Gastronomía & Cía Opciones

Roca Moo y Roca Bar, nueva oferta gastronómica por los hermanos Roca

El Hotel Omm de Barcelona renueva su oferta gastronómica, tanto el restaurante como la cafetería cambian de nombre, Roca Moo y Roca Bar, fruto de la alianza del hotel con los hermanos Roca, nace el proyecto Roca BCN.

Ayer se presentó el Roca Moo y el nuevo Roca Bar con los hermanos Roca, se trata de la evolución de la oferta de restauración en el Hotel Omm de Barcelona, con el que la familia Roca está involucrada desde hace unos diez años, dirigiendo y asesorando el restaurante y consiguiendo que el conocido hasta el momento como Restaurante Moo, luzca una estrella Michelin y dos soles Repsol.

La implicación aumenta con la puesta en marcha del proyecto Roca BCN, por un lado el restaurante Moo pasa a llamarse Roca Moo y con el nuevo bar del lobby, que ofrecerá la denominada street food (comida de calle), comida informal, platos para compartir en cualquier momento del día, se ha bautizado como Roca Bar.

El restaurante se ha renovado en un aspecto que en los últimos tiempos está muy valorado, la cocina sale a la sala, dispone de una nueva barra en la que se puede degustar y ver cómo se elaboran los platos. Decir que este restaurante gastronómico está asesorado por los propietarios del Celler de Can Roca, pero al frente de la cocina está el chef Felip Llufriu.

En este restaurante se podrá comer a la carta o elegir uno de los tres menús degustación, con o sin maridaje de vinos, además del Menú Moo especial de mediodías. En la web del restaurante se puede ver la composición de cada menú, así como los precios. El Menú Temporada que se compone de seis platos tiene un precio de 79 euros, más 35 euros si se realiza maridaje de vinos.

El Menú Vegetariano está por 55 euros, también con seis platos y con la posibilidad de maridar con la selección de vinos de Pitu Roca por 30 euros más. El tercer menú degustación es el Menú Joan Roca que sólo se sirve a mesa completa, son ocho platos y su precio es de 100 euros, los vinos que armonizan sumarán 40 euros a la cuenta.

Sobre estas líneas podéis ver el vídeo que representa la evolución o MetaMoorfosis de la restauración del hotel barcelonés. Y bueno, para terminar poniéndoos al día, como comentábamos anteriormente, ha desaparecido del looby la cafetería Moovida, ahora se podrá disfrutar a cualquier hora del día o de la noche de las tapas, bocadillos, platos para compartir… así como el buffet de desayuno, en el nuevo Roca Bar, no sólo para los clientes del hotel, ya sabéis que desde hace mucho tiempo los hoteles quieren abrir sus puertas a todo el que desee disfrutar de la gastronomía que ofrecen. Y en este caso, quien se acerque al Hotel Omm podrá degustar la cocina y la selección de vinos de Josep, Jordi y Joan Roca sin salir de Barcelona.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,25 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.