Desayuno de San Valentín, ideas para sorprender en casa

Hangop con frutos rojos

Hay días de celebración en los que se desea que ésta dé comienzo nada más amanecer, por ejemplo el 14 de febrero, ¿qué tal un desayuno de San Valentín para sorprender a la pareja?. A pesar de que este año cae en un día laborable, es probable que desayunéis juntos, también puede ser que se aplace la celebración al fin de semana, o que todos los días sean ‘San Valentín’ y en cualquier ocasión queréis sorprender con un desayuno especial, pero un desayuno hecho en casa.

Sabe mucho mejor y como factor añadido está el cariño puesto a la hora de cocinar y de presentar el desayuno de San Valentín. Hemos querido aportar algunas ideas para que podáis preparar con tiempo algunos dulces clásicos, croissants caseros, donuts, milhojas… también algunos desayunos más saludables para quienes quieren disfrutar de un desayuno especial pero sin añadir muchas calorías.

Aprovechamos además para recordaros que recientemente recopilamos Doce postres para San Valentín, son recetas fáciles de preparar e ideales para hacer un elegante emplatado para dos. Y si queréis hacer una comida o cena completa, además de poder ver el recopilatorio de Doce recetas para San Valentín, podéis crear un menú a vuestro gusto eligiendo cualquiera de las recetas que hemos compartido con vosotros.

Ahora vamos con las propuestas para un desayuno especial en San Valentín, esperamos que con algunas de estas recetas conquistéis aún más a vuestra media naranja.

Para beber

Chocolate caliente

Smoothie de frutos rojos y coco

Smoothie de plátano, cacao y anacardos

Repostería casera

Croissants caseros

Palmeritas de cereales

Donuts

Muffins de chocolate blanco y frutos rojos

Cupcakes de manzana y toffee

Milhojas de fresas

Desayunos más nutritivos

Mousse de requesón y manzana asada

Avena, leche de almendras y plátano caramelizado

Manzana asada con avena

Hangop con frutos rojos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 5
Loading ... Loading ...