Pico vertedor de silicona

Pico vertedor de silicona, adaptable a distintos recipientes redondos, cuencos, cazos… facilita la dispensación de líquidos y cremas.

Ibili

Tenemos buenas noticias para los que preguntabais si no se comercializaba en España el pico vertedor adaptable, un accesorio de cocina muy práctico, pues se puede colocar en cualquier cazo, bol u otro recipiente similar, y permite verter líquidos o cremas sin que se escape por los lados y sin que después gotee y ensucie el recipiente.

Pues bien, la firma de menaje de cocina guipuzcoana Ibili, ha incluido entre las novedades de su catálogo el pico vertedor de silicona adaptable a distintos recipientes. La verdad es que esta empresa siempre está pendiente de la demanda en el mercado para lanzar nuevos productos, hay algunas otras novedades que nos han gustado, pero que queremos tener en nuestras manos para valorarlas.

Decir que no hemos probado el pico vertedor de esta marca, pero casi podemos confiar en que será lo que buscábamos, a finales de semana iremos a la tienda en la que normalmente compramos los utensilios de cocina de Ibili a ver si ya lo han recibido. De momento podemos saber que está fabricado en silicona flexible, por lo que se podrá utilizar con las preparaciones frías y calientes.

Sobre el precio, será algo más caro que el que encontramos en Estados Unidos, al menos por lo que vemos en esta tienda, donde ya lo comercializan por 5’90 euros. Pero ya sabemos que esto sólo es orientativo, luego cada comercio aplica el margen que quiere.

En fin, hemos querido contároslo cuanto antes porque muchos de vosotros nos habéis preguntado por este accesorio de cocina, ahora os recomendamos mirar en vuestro comercio habitual, quien primero lo pruebe, que comente su opinión que seguramente ayudará a otros a decidirse sobre su compra, según su funcionalidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 4,50 de 5)
4.5 5 10
Loading ... Loading ...