Tickets, 41º Experience y Albert Adrià

Ya hemos visto algunos vídeos que nos muestran la filosofía que Albert Adrià y Ferrán Adrià han implantado en sus locales Tickets y 41º Experience, posiblemente muchos de vosotros incluso la habéis experimentado. Pero si no visteis los vídeos mencionados, podéis verlos ahora en los posts Tickets Bar y 41º Experience, merece la pena si queréis descubrir qué se ofrece y por qué es tan difícil conseguir mesa, las listas de espera son de meses.

Hoy queremos compartir con vosotros otro vídeo que hemos visto en el canal del magazine de la Guía Michelin, es más corto pero también nos muestra algo más cercano sobre el funcionamiento de los dos locales de éxito que dirige Albert Adrià en Barcelona. No olvidemos que a lo largo de este año abrirá nuevos establecimientos, os iremos informando sobre ello.

En poco más de cinco minutos vamos a recorrer el interior de Tickets y de 41º, incluyendo las cocinas. Albert Adrià explica dónde se encuentran los locales, en una de las calles más conocidas de la ciudad Condal, el Paralelo, donde siempre se ha vivido el arte escénico en sus distintas vertientes, de ahí que el acceso al restaurante de tapas sea una taquilla, comprar el ticket es comprar la entrada a una experiencia gastronómica cargada de diversión.

Sólo cinco metros separan a Tickets Bar de 41º Experience, un concepto en el que también se come a base de pequeños bocados, pero es muy diferente. Sólo se atienden a 16 comensales para ofrecerles, durante 2 horas y 20 minutos, 50 degustaciones de uno o dos bocados.

A diferencia de lo que se pretende en Tickets, que es disfrutar de la comida divertida (play food), en 41º Experience la intención es emocionar al comensal.

Foto | Web 41º

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 4
Loading ... Loading ...