Gastronomía & Cía Opciones

Estamos en el Fórum Gastronómico de Girona 2013

Fórum de Gerona

Tenemos por delante tres magníficos días en los que nos vamos a nutrir a fondo de la gastronomía que se vive en nuestro país, estamos en el Fórum Gastronómico de Girona que un año más, ha congregado a un gran número de los mejores cocineros para que compartan la actualidad de sus cocinas.

Todavía estáis a tiempo de acercaros a aprender en los talleres con sesiones demostrativas de cocina en directo, en las aulas en las que se van a realizar sesiones de alta especialización, en el auditorio en el que se el espectáculo culinario y en el ateneo, donde descubrir todo tipo de productos además de realizarse distintas actividades relacionadas con la gastronomía. Claro, sin olvidar las especialidades del Fórum Vino y el Fórum Dulce.

De todo ello os hablamos en el post del Programa del Fórum Girona 2013, podéis darle un repaso si queréis acudir a algunas de estas actividades. Como os explicamos, el acceso al fórum es de 10 euros y permite asistir a las ponencias que se realizan en el Auditorio, y los talleres que son para grupos reducidos tienen también precios moderados, 20 y 25 euros.

También os interesará saber que si no os podéis desplazar hasta Girona, podréis seguir el congreso en directo a través de la web del Fórum de Girona, podéis consultar el programa que será transmitido a través de la web oficial.

Y como no, nosotros os estaremos contando lo que estemos contemplando a través de las redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram, y recogiendo mucho material para después mostraros fotos, vídeos y crónicas. ¡Adelante!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Esperamos que lo disfrutéis. Estaremos pendientes de la crónica.

    Saludos.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.