Gastronomía & Cía Opciones
 

Foro Hostelero de Navarra 2013

Menestra de verduras

Se han realizado distintos eventos gastronómicos de Pamplona (Navarra), pero parece que ninguno cuaja. Hoy conocemos que la Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra está trabajando en un nuevo proyecto, el I Foro Hostelero de Navarra, y ya se han establecido las fechas, será del 19 al 21 de marzo en Baluarte.

El que parece ser el sustituto del Salón de Hostelería pretende centrar la actividad en un encuentro en el que se den más talleres y seminarios entre otras actividades, y que la exposición ferial sea un complemento, aunque seguramente tendrá gran protagonismo, pues es lo que ayuda a desarrollar el evento. De todas formas, los talleres y seminarios del Foro Hostelero de Navarra 2013 serán de pago para quienes deseen asistir y no pertenezcan a la AEHN.

A continuación podéis conocer el programa de talleres y seminarios que, como comentábamos, es gratuito para los asociados, los que no son miembros de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra deberán pagar 15 euros por cada taller. Las inscripciones se deben realizar en la AEHN.

Martes, 19 de marzo

De 11.30 a 13.00 horas
* REPUTACIÓN ONLINE, lo que los demás piensan y dicen de nosotros. Imparte: Rufino Lasaosa

De 17.00 a 19.00 horas
DOS QUESOS REYNO GOURMET, dos Denominaciones de Origen sin igual: Queso Idiazábal, el origen de nuestro patrimonio y Queso Roncal, el sabor de un valle.

De 17.00 a 19.00 horas
GEOPOSICION A TU NEGOCIO y obtén visibilidad
Imparte Rufino Lasaosa

Miércoles, 20 de marzo

De 11.00 a 13.00 horas
EMPRESA Y FAMILIA, PROBLEMAS Y SOLUCIONES
Imparte: Domènec Biosca

De 17.00 a 19.00 horas
CÓMO MEJORAR LOS BENEFICIOS EN LA HOSTELERÍA
Imparte: Domènec Biosca

De 17.00 a 19.00 horas
ACÉRCATE AL ACEITE DE OLIVA VIRGEN. Conoce la DOP “Aceite de Navarra”

Jueves, 21 de marzo

De 11.00 a 13.00 horas
CENTRAL DE RESERVAS Online para RESTAURANTES
Imparte: Piluka Unzu

De 17.00 a 19.00 horas
CÓMO VENDER MÁS VINO EN HOSTELERÍA. Vinos DO Navarra

Destacan de los talleres, los que va a ofrecer el Presidente en Asociación de Directivos y Expertos en Empresas Turísticas, Domènec Biosca, dirigidos a los propietarios y empleados del negocio de la hostelería y enfocados a doblar las ventas, atraer clientes, ilusionar a los empleados… como habéis visto en el programa, impartirá dos talleres, éstos tendrán un precio de 20 euros cada uno, o 30 euros si se desea asistir a los dos.

Ya se ha confirmado también que en el marco del Foro Hostelero de Navarra se celebrará el Concurso de Bocadillos que organiza Panasa (en su anterior edición pudimos estar como miembros del jurado), este certamen está dirigido a todos los profesionales de la restauración de Navarra y para participar, deben enviar una receta de un bocadillo o minibocadillo original, el plazo para la inscripción finalizará el próximo 8 de marzo.

El premio para el ganador será de 1.000 euros en metálico y un mes de pan gratis, e imaginamos que como en ediciones anteriores, será también la puerta que le conduzca al concurso de bocadillos que cada año se celebra en Madrid Fusión. Si estáis interesados en participar, a través de este enlace (Pdf) podéis conocer todos los detalles, las bases y dónde remitir la receta y la ficha de inscripción.

Pasando al área expositiva, todavía está abierto el plazo para solicitar un espacio o stand, aseguran que han reducido los precios con respecto a los eventos gastronómicos desarrollados anteriormente, los interesados podéis conocer más detalles en la web de Hostelería Navarra.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.