Gastronomía & Cía Opciones
 

Una cena para dos en el Restaurante Quique Dacosta

Quique Dacosta

La semana pasada, en nuestro espacio radiofónico en ‘Entre Fogones’ de Gastroradio.com, tuvimos como invitado a Quique Dacosta, hacía poco más de una semana que se había dado por inaugurada la nueva temporada del restaurante Quique Dacosta, ya lo sabéis porque os lo contamos en el post Quique Dacosta Restaurante 2013.

Como os comentamos, abrió la temporada un mes antes de lo habitual, un periodo en el que el menú se componía de algunas degustaciones de 2012 y de algunas novedades de 2013, el menú llevaba por nombre ‘Menú sin título’. Durante la entrevista realizada en la radio, que podéis volver a escuchar a través de gastroradio.com, Quique Dacosta nos contó que sí tenía decidido el nombre del menú de la nueva temporada, pero quería hacer un concurso para que sus seguidores puedan optar a ganar una cena para dos en el Restaurante Quique Dacosta.

Pues bien, ya ha dado a conocer las bases, Quique Dacosta quiere invitar a cenar a quien pueda adivinar qué nombre ha elegido para el menú de 2013. Se trata de un concurso serio y justo, de hecho, podéis ver en su blog que regulado por un notario. Pero participar es muy sencillo, os transcribimos las bases a continuación:

1. Quique Dacosta ha entregado al notario José María Gonzalez Arroyo en sobre cerrado las bases del concurso y el nombre que ha elegido para el menú 2013 en Quique Dacosta Restaurante.

2. El objetivo del concurso es que los participantes adivinen el título del menú.

3. Los concursantes enviarán el nombre del menú al correo electrónicoquiquedacostaprensa@gmail.com Con copia a fernandezarroyo@notariado.org

4. El plazo para enviar los nombres comprende desde el día 25 de febrero hasta el 7 de marzo.

5. El día 8 de marzo se abrirá el sobre ante el notario y se adjudicará el premio a la persona que haya adivinado el nombre del Menú.

6. En caso de empate, el notario hará un sorteo entre los concursantes que hayan adivinado el nombre y seleccionará uno.

7. El día de la cena está sujeto a la disponibilidad del restaurante.

En el blog que Quique Dacosta podéis ver el Menú ‘Sin Título’ que puede ayudar a inspiraros, del mismo modo que puede hacerlo nuestra crónica de Quique Dacosta Restaurante 2013. Tened en cuenta que en los últimos años, el cocinero ha bautizado a sus menús con nombres que reflejaban algún acontecimiento gastronómico, como «El Sabor del Mediterráneo» el año pasado, en homenaje al libro de Ferrán Adrià, o por situaciones relacionadas con lo profesional y/o lo personal en la trayectoria del chef, como «Universo Local» o «Sale el Sol»…

No es que estemos dando una pista, pero algunas de las cosas más relevantes en el ámbito profesional de Quique Dacosta de los últimos meses son el reconocimiento de la Guía Michelin otorgándole las tres estrellas y la apertura en Valencia de El Poblet. Pero insistimos, no es una pista, no obstante no podemos dejar de tener la misma inquietud que vosotros, ¿cómo se llamará el menú de la temporada de 2013 en el Restaurante Quique Dacosta?

Desde luego que os animamos a participar, es muy fácil y quien tenga la fortuna de ganar la cena para dos personas, va a vivir una experiencia inolvidable.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.