Pesadilla en la Cocina, las recetas de Alberto Chicote

Pesadilla en la cocina, las recetas del programa por Alberto Chicote es el título del libro que saldrá a la venta el próximo 26 de marzo. Las mejores recetas que Alberto Chicote a proporcionado a los restaurantes que han protagonizado el exitoso programa Pesadilla en la Cocina.

Libro Pesadilla en la Cocina

Alberto Chicote está grabando la segunda temporada de Pesadilla en la Cocina, de eso ya estabais informados a través de nuestras noticias gastronómicas breves, lo que hoy queremos que sepáis es que en una semana sale a la venta el libro de Pesadilla en la Cocina con las recetas del programa.

A partir del próximo 26 de marzo podréis encontrar en vuestra librería habitual Pesadilla en la cocina, las recetas del programa por Alberto Chicote. Vamos, un libro que de momento será toda una sorpresa, puesto que en el programa hemos visto muchas cocinas, pero pocos detalles sobre los platos que el chef madrileño facilitaba a los hosteleros para mejorar sus cartas o su oferta gastronómica en general.

El libro de Alberto Chicote es un compendio de recetas recogidas en 240 páginas, si habéis visto el programa, es fácil deducir que será un recetario muy variado (esperamos que no cuente como creatividad para este libro la salsa que preparó para una hamburguesa a base de productos comerciales, o al menos que muestre cómo hacer kétchup casero).

Se promociona como el libro que recoge los mejores platos que el reconocido chef ha propuesto a los restaurantes que han protagonizado Pesadilla en la Cocina, el tataki de atún con ajoblanco del To Toro (que podrías ser este tataki), el solomillo de cerdo a la mostaza dulce con patatas revolconas de El Bodegón de Sancho, el risotto de aceitunas verdes y tocineta curada de La Reina del Arenal o la hamburguesa de La Tana.

No hay duda de que las recetas del libro Pesadilla en la Cocina serán fácilmente ejecutables en las cocinas domésticas. Seguramente serán también muy bien recibidas por los restauradores que aspiran a recibir a Alberto Chicote en su restaurante, y a los que sencillamente admiran su cocina.

Personalmente nos gustan muchos platos de Alberto Chicote, hemos comido algunas veces en el último restaurante que dirigió, y disfrutamos mucho. Parece que no falta mucho tiempo para que podamos volver a ponernos en manos de este cocinero (¿cuándo abrirá restaurante?), pero de momento, tendremos que cocinar nosotros la recetas que nos gusten de su nuevo libro, su precio, 18’90 euros.

ISBN: 978-84-9998-268-7

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 4,63 de 5)
4.63 5 8
Loading ... Loading ...