Gastronomía & Cía Opciones
 

Dénia Gastroenamórate 2013

Los días 19 y 20 de abril se celebra la segunda edición de Dénia Gastroenamórate, una campaña para promover la gastronomía y el turismo de este municipio de la Comunidad Valenciana, que se ha rebautizado como ¡Ven a comer a Dénia y… te invitamos a dormir!.

¡Ven a comer a Dénia y... te invitamos a dormir!

Vuelve la campaña de promoción de turismo Dénia Gastroenamórate, una iniciativa de la Concejalía de Turismo y la AEHTMA (Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Marina Alta), que en su segunda edición rebautizan como ¡Ven a comer a Dénia y… te invitamos a dormir!.

Y es que de eso se trata, viajar hasta Dénia para pasar un fin de semana y disfrutar de su gastronomía en los restaurantes adheridos a esta campaña, implica tener el hotel gratis. Y ¿cuándo tendrá lugar Dénia Gastroenamórate 2013?, pues será el fin de semana del 19 y 20 de abril, falta menos de un mes, así que es momento de ir planeando el viaje y hacer la reserva pertinente.

En esta segunda edición de la campaña participan 18 hoteles y aparta-hoteles, y 42 restaurantes. Simplemente por el hecho de realizar tres comidas o cenas en estos restaurantes de Dénia, las dos noches de hotel salen gratis, para ello hay que presentar la tarjeta de Dénia Gastroenamórate sellada por los restaurantes en los que se ha consumido.

Y la oferta es buena, porque cada establecimiento pondrá a disposición de los clientes un menú a precio cerrado (a 15 euros y a 25 euros, dependiendo del restaurante) o la posibilidad de comer a la carta. Los restaurantes adheridos a la campaña son los que os listamos a continuación:

Tasca Eulalia, Santa Santorum, Primera Línea, Al Forn, Els Tomassets, Ca Pepa Teresa, La Barça, El Marino Las Rotas, El Marino Dénia, Albaranas Gastrobar, Babaria Brau, L’Anfora, Lizarran, La Cova Talla, El Cantó, La Cuina, Punta Negra, La Seu, La Sénia, Casa Federico, El Convent, Ortega 20, Octavio’s, Noguera, Mena, La Naranja, Hero, Fernando, Bona Platja, Restaurante Los Ángeles, Ticino Due, Ticino, La Barqueta, El Raset, Ca Rafa, La Casa de l’Arros, La Casa de l’Arros Platja, Peix i Brases, Can Broch, El Comercio, Entre Aromas y Rte. Benito.

En la web de Dénia Turismo (Comer y Dormir en Dénia), podréis consultar en breve qué menús ofrece cada restaurante, y también podéis consultar los hoteles que ponen a la disposición de esta campaña nada menos que 500 plazas, de hecho, ya está abierto el plazo para hacer la reserva del hotel que se elija, como podéis ver en la foto superior, es el primer paso para poder disfrutar de dos noches de hotel gratis por comer o cenar en Dénia en tres ocasiones durante el fin de semana indicado.

No dejéis de echar un vistazo a los descuentos que se realizarán en algunos comercios de Dénia, así como en visitas guiadas y locales de ocio, el fin de semana puede salir redondo, sólo falta que se asegure un fin de semana con sol, ¿os lo vais a perder?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.