Gastronomía & Cía Opciones
 

Vasos para hacer granizados en 7 minutos

Zoku Slush and Shake Maker son vasos para hacer granizados en 7 minutos, se ponen en el congelador unas horas antes y después, al introducir el líquido y esperar unos minutos, se va enfriando hasta estar semi congelado, como un sorbete, batido o granizado.

Zoku

La gama de productos de Zoku sigue creciendo, seguramente recordaréis el lanzamiento, hace ya unos años, de su máquina que hace helados en siete minutos, posteriormente lanzaron algunos productos relacionados como el Zoku Chocolate Station, y ahora conocemos su última novedad, con el nombre Zoku Slush and Shake Maker han presentado los vasos para hacer granizados en 7 minutos.

Antes de continuar debemos advertir que de momento los tiene en exclusiva la tienda Williams-Sonoma y que no realiza envíos internacionales de este producto, pero estamos seguros de que más adelante se encontrarán en otros comercios online, sino con el mismo diseño, muy similar.

Hacer granizados y batidos (los que se hacen con helado y nata o leche) con los vasos Zoku es muy fácil, a continuación podéis ver un vídeo (en inglés) que muestra cómo se utilizan, es tan sencillo como tener los vasos horas antes en el congelador, como se hace con el recipiente de cualquier heladora, y verter los líquidos con los que se desee elaborar el batido o granizado.

Aseguran que en 7 minutos el líquido está semi congelado, basta con moverlo un poco con la cucharilla para que se mezcle lo que se ha congelado al entrar en contacto con las paredes del vaso, con lo que queda en el centro. Según el vendedor, es necesario que sean bebidas con azúcar para que dé perfectos resultados, y si se quiere añadir alguna bebida alcohólica, deberá ser cuando el granizado ya se haya hecho.

Cada vaso tiene una capacidad de 225 gramos, están fabricados en material plástico libre de Bisfenol A y ftalatos, y el cuidado para su mantenimiento es básico, lavar a mano con agua tibia y jabón suave, y secar muy bien antes de introducir en el congelador para tenerlo preparado para su próximo uso.

El precio del Zoku Slush (con la cuchara) ronda los 18 euros y está disponible en cuatro colores. Los vasos tienen un diseño que permiten disfrutar del batido o granizado sin cambiar de recipiente, se compone de dos piezas, y la exterior no se introduce en el congelador, además aísla el frío del recipiente interior. ¿Qué os parecería para el próximo verano poder hacer granizados en siete minutos?, ¿merece la pena?. No olvidemos otros métodos para hacer granizados instantáneos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 3,09 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • millón Alberto perdomo

    Estoy interesado en la compra de los moldes de hacer heladose con su propio palito espero información

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.