Organizador para moldes de cocina

Organizador para moldes de cocina, bandejas para horno, tablas de cortar, tapas, sartenes… un accesorio de cocina de la marca Wilton muy práctico para mantener el orden, cuidar los utensilios y poder cogerlos con comodidad del armario.

Ordenar moldes y bandejas de horno

Si conocéis los utensilios de cocina, pastelería y repostería de la marca Wilton, sabréis que su catálogo es muy amplio, es líder en el sector, diseña y ofrece productos novedosos para hacer que la pastelería casera sea fácil de ejecutar y obtener muy buenos resultados. Del mismo modo que se preocupan por tener variedad de accesorios y productos para cubrir todas las necesidades, podemos comprobar que también piensan en favorecer el orden en la cocina, como ejemplo, el práctico organizador para moldes y bandejas que podéis ver en la foto superior.

Cuando tenemos muchos moldes para hornear, aunque los tengamos ‘ordenados’ en un armario o estantería, normalmente se colocan uno encima de otro. A veces es más complicado coger el molde que necesitas para hacer una receta, que la propia elaboración. ¿Alguna vez os ha podido la pereza?, es decir, utilizar otro molde o recipiente que se tiene más a mano, o simplemente cambiar de receta…

Este organizador para moldes de cocina de Wilton puede resultar pequeño para muchos de nosotros, pues se pueden ordenar seis moldes o bandejas según las guías que lo componen. Siempre puede destinarse para organizar los moldes que se utilizan más a menudo. Hay que decir que además de moldes de hornear, puede contener otros utensilios de cocina, como bandejas, tablas de cortar, tapas de ollas y/o sartenes…

Wilton

Los separadores del organizador son ajustables, así que se podrán colocar con la distancia de separación que necesitemos, según los utensilios de cocina que queramos mantener ordenados, separados entre sí, haciendo más fácil cogerlos para darles uso. Además, como veis en las fotos, se puede colocar en un armario o en una repisa en posición vertical u horizontal, como nos resulte más cómodo.

El organizador tiene unas medidas aproximadas de 25’4 x 21’6 x 22’25 cm. una vez montado, ya lo veis, se compone de una base sólida y seis guías que se montan y ajustan según las necesidades de cada uno. Los materiales de fabricación son poliestireno y caucho. Podéis conocer más detalles en la web de Wilton. Y sobre su precio, en Mamma Muffin no llega a los 11 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,20 de 5)
4.2 5 5
Loading ... Loading ...