Convertir la tabla de cortar en un soporte para tablet

Convertir la tabla de cortar en un soporte para tablet, sólo es necesario conseguir dos piezas más, una cuña para aguantarla de pie y una repisa para que soporte el iPad o la tableta que tengamos. Sigue el paso a paso de su fabricación en fotos.

Soporte para tablet

Es casi inevitable el cambio en algunas costumbres incluso a la hora de seguir las recetas cuando vamos a cocinar, el tablet ya tiene un sitio en muchas cocinas, es manejable y permite tener conexión a internet y con ello, el más amplio de los recetarios. Ya son muchos los accesorios que se han diseñado para disponer el tablet en la cocina, como este atril que os mostramos, pero si nos gustan las manualidades, reciclar utensilios a los que ya no les demos uso y tener algo más original, podemos convertir la tabla de cortar en un soporte para tablet.

En la foto superior podéis ver el ejemplo, un diseño de estilo vintage que también está actualmente muy de moda. Se trata del soporte para mantener el tablet en la cocina que se comercializa en la tienda Pottery Barn. No hemos llegado a este complemento de cocina a través de la tienda, ha sido después de verlo en Pinterest, lo que nos ha conducido al blog Mamie Jane’s, su autora vio este producto comercial y se dispuso a convertir la tabla de cortar de madera en un soporte para su tablet, podéis verlo a continuación.

Bajo estas líneas podéis ver el resultado, reciclando su tabla de cortar dispone de un accesorio de cocina mucho más económico que si lo hubiera comprado (en Pottery Barn cuesta 31’40 euros).

Tabla de cortar

Al parecer compró la tabla de cortar de segunda mano por menos de 1 euro, además son necesarias dos piezas más de madera, una cuña para mantenerla de pie y una repisa para apoyar el tablet. Montar el soporte para el iPad u otro tipo de tableta es tan sencillo como pegar las piezas, y después se puede pintar como se desee.

Total, que por menos de 2 euros podemos hacer nuestro soporte para el tablet y también para un libro si lo deseamos, sólo hay que busca la pieza de la repisa adecuada, si sois un poco ‘manitas’ seguro que lo encontraréis muy fácil de hacer. En el blog de Jane encontraréis las fotos de paso a paso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,60 de 5)
4.6 5 5
Loading ... Loading ...