Gastronomía & Cía Opciones
 

Etiquetas de pizarra para tarros de cocina

Etiquetas de pizarra para tarros de cocina, son reutilizables, es un adhesivo de vinilo con superficie de pizarra, se puede escribir o dibujar con una tiza de esteatita, las que se utilizan para marcar la ropa, fácil de limpiar y volver a utilizar.

Hay ingredientes culinarios que guardamos en tarros siempre utilizando los mismos, por ejemplo la pasta, el arroz, la harina… de hecho, es habitual disponer de un juego de tarros en los que ya viene impreso, grabado o moldeado el nombre del ingrediente para que se ha diseñado. También hay recipientes para guardar alimentos que no llevan ninguna identificación y debemos etiquetarlos nosotros, no siempre puede ser necesario, todos sabemos distinguir unos macarrones, pero si por ejemplo guardamos varios tipos de harina en tarros, sí será interesante que se señale si es harina de fuerza, harina de repostería, etc.

Hay muchísimos tipos de etiquetas que podemos utilizar con esa finalidad, pero la mayoría sólo se pueden utilizar una vez. Podemos comprarlas o recurrir a las descargas gratuitas en internet, recordad por ejemplo estas etiquetas para mermeladas u otras conservas. Pero quizá os gusta más la opción de disponer de adhesivos reutilizables, como las etiquetas de pizarra para tarros de cocina que podéis ver en la foto superior.

Son una ventaja, pues cada vez que cambiemos el contenido del tarro sólo será cuestión de borrar y volver a describir el nuevo contenido. El tarro se lava normalmente, y no habrá que estar frotando para eliminar los posibles restos de pegamento que puede dejar una etiqueta de un solo uso.

Lo primero que se puede pensar es que las pizarras escritas con tiza se borran con el simple contacto de la mano, al cogerlos para hacer uso de su contenido, pero en el caso de estos adhesivos de pizarra no es así, pues la tiza que se utiliza es como las piedras de jabón que se utiliza para marcar la ropa, y como veis en la foto inferior, tiene forma de lápiz para que resulte cómodo su uso.

Esta tiza de esteatita se puede utilizar en platos de pizarra, en etiquetas y otros complementos de este material, y para limpiarla basta con pasar un paño húmedo o lavar normalmente. Su precio es muy económico como seguramente sabéis, incluso esta que tiene un diseño especial, cuesta 1’24 euros.

Sobre las etiquetas adhesivas de pizarra para identificar los tarros de cocina, que se trata de un vinilo autoadhesivo con superficie de pizarra, si hablamos de las que os mostramos en la foto también tienen un buen precio, el conjunto de 16 etiquetas, 4 grandes y 12 más pequeñas, cuesta 8’24 euros.

Nos encanta la idea de estas etiquetas de pizarra, ¿y a vosotros?, ¿os gustaría que hubiera de varios colores?.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,80 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.