Gastronomía & Cía Opciones
 

Moldes para dar forma a magdalenas, muffins y cupcakes

Moldes para dar forma a la parte superior de magdalenas, muffins, cupcakes y otros pastelitos de repostería. Son de silicona y se comercializarán en packs de seis unidades.

Da forma a la corona de magdalenas y muffins

Nos han resultado muy curiosos estos moldes para dar forma a magdalenas, muffins, cupcakes y otras masas horneadas en cápsulas de papel, y estamos seguros de que a muchos de los aficionados a la repostería casera les va a gustar contar con este accesorio para crear nuevas presentaciones, pues la verdad es que pueden dar mucho juego.

Como se puede apreciar en la imagen, el pack se compondrá de seis moldes diferentes, en cualquier caso harán que la corona o copete de la magdalena tenga una forma original, serán como coronas y se podrán rellenar. Y decimos que se compondrá porque estos moldes para dar forma a las masas horneadas todavía no están a la venta, es uno de los proyectos que encontramos en Quirky.

Se trata de un diseño de Hadar Ferris, ha creado seis moldes de silicona con un tamaño estándar, es decir, para que se acoplen perfectamente a las bandejas rígidas de magdalenas y muffins que todos conocemos y que nos ayudan a que nuestra repostería básica se hornee conservando su forma, ya sabéis que utilizando sólo las cápsulas de papel es fácil que se abran y las magdalenas no suban como nos gusta.

Su uso es muy simple, una vez que se rellenan moldes con la masa batida, como hacemos habitualmente, se colocan los moldes de silicona que darán forma al copete, se introduce en el horno y al levar la masa se encontrará con el tope que le obligará a adoptar la forma del molde.

En la segunda imagen se pueden apreciar los orificios que tienen para que escape el vapor y las seis formas diferentes que otorgarán los moldes, todas con un hueco para rellenar con crema, mermelada, nata o lo que más nos guste.

Desde este momento, quedan algo más de tres días para participar con Quirky, dar la opinión sobre este producto y a qué precio lo compraríais. Podéis hacerlo a través de www.quirky.com. ¿Cuánto pagaríais por estos moldes para vuestras magdalenas? Estaremos atentos cuando salgan a la venta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 4 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Que interesantes estos moldes, me gustan.
    Estaré atenta cuando salgan a la venta

  • ¡Qué chulos! ¡Los quiero!
    Espero que no sean muy caros.

  • Mónica de Soria Hernández

    Me gustaría,poder consiguir estos moldes,sabeis cuando salen a la venta?y cómo
    puedo saberlo yo?,por cierto ya aprovecho y os diré que estoy enganchada a todo lo que me mandais,me encanta

  • Gabriel

    Me encanto el proyecto, sobre todo que a mi esposa le encanta todo a lo que repostería se refiere y sus novedades pues ella se dedica a hornear cup cackes… ojalá y lleguen pronto a la ciudad de México y a un costo barato ya que serían un éxito.. y si ya están a la venta aquí en Mexico y alguien sabe donde pudiera conseguir esos moldes.. lo agradeceré enormemente..saludos cordiales.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.