Gastronomía & Cía Opciones
 

Tarragona dTapes 2013

Tarragona dTapes 2013 se va a celebrar del 25 de abril al 12 de mayo, participan 43 establecimientos que ofrecerán una tapa + bebida por 2’50 euros.

Mañana se presenta la quinta edición del evento de las tapas en Tarragona, dTapes 2013, será a las 10:00 horas del 18 de abril, en la Cofradía de Pescadores de la ciudad. Parece ser que esta presentación está abierta a todos los ciudadanos, se realizará un show cooking de la mano del cocinero Joan Bosch del Restaurante Can Bosch, pero lo interesante lo encontraremos después en los bares y restaurantes que participan en esta fiesta gastronómica.

Tarragona dTapes 2013 se va a celebrar del 25 de abril al 12 de mayo, durante más de dos semanas las tapas serán las protagonistas gastronómicas de una ciudad que destaca más por su patrimonio cultural, pero que poco a poco se va haciendo un hueco para que además de ser un destino turístico elegido por sus playas y por el conjunto arqueológico Tarraco, Patrimonio de la Humanidad, lo sea porque tiene también una historia y tradición culinaria, y muchos cocineros apasionados por respetarla y por actualizarla.

Este año participan 43 establecimientos y ya podemos consultar las tapas que ha preparado cada uno para este evento. Se mantiene el precio de las consumiciones de la edición anterior, 2’50 euros por tapa con bebida, y en su mayoría son saladas, pero también hay dulces. A esto hay que sumar algunas tapas y bebidas especiales que se ofrecerán en bares de copas, casinos, coctelerías… al precio de 3’50 euros.

En la web del evento se pueden contemplar las fotos de cada una de las tapas, claro, predominan las tapas marineras. Esta galería ayudará a decidir y organizar una ruta de tapas por Tarragona, pero también está disponible la aplicación para móviles. Podéis acceder a toda esta información a través de este enlace.

Si habitualmente compráis en el Mercado Central de Tarragona os gustará saber que los miércoles y jueves entregarán 1 ticket por cada 5 euros gastados, sumando 5 tickets se podrá disfrutar de 1 tapa gratis. Además, el mercado acogerá todos los viernes un show cooking de tapas.

En fin, hay varias mini campañas relacionadas con este evento y la gastronomía local, ¿seríais capaces de degustar 40 tapas en Tarragona dTapes?, esto os supondría ser el ‘Tapeador de Oro’, optar por un premio compuesto por un lote de productos valorado en más de 60 euros, pero claro, para ello hay que gastarse 100 euros en tapas… Lo mejor, disfrutar de algunas tapas en buena compañía.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 3,75 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Victoria

    Genial la tapa del Restaurante Mos

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.