Gastronomía & Cía Opciones

Botella para vino con funda de neopreno

Una forma elegante para servir el vino nos lo ofrece esta jarra o botella para vino que se puede vestir con una funda de neopreno que mantendrá la temperatura durante más tiempo.

Jarra para vino

De vez en cuando nos gusta descubrir algunos de los nuevos diseños de Eva Solo, aunque no es el caso de la Botella para vino con funda de neopreno que podéis ver en la foto. Lo cierto es que hacía tiempo que no buscábamos un artículo relacionado con el vino para hacer un regalo, y generalmente tampoco nos fijamos en esta marca danesa si no es para utensilios de cocina o servicio de mesa. Quizá por eso se nos había pasado por alto cuando lanzaron la denominada Wine carafe/Bag-in-a-box-carafe, la una botella o una jarra para vino.

Conocíamos las versiones de este tipo de jarras para agua u otras bebidas, pero nos convence mucho más la botella de vino, sea con funda de neopreno o no, pues está disponible de las dos formas. En principio nos parece que para el servicio del vino en el hogar queda más elegante sin funda. Como se puede apreciar en la imagen, tiene una línea estilizada y moderna, tal y como se caracterizan todos los utensilios y accesorios de Eva Solo, y si os preguntáis por su capacidad, tiene los 0’75 litros de las botellas de vino estándar.

Está fabricada en vidrio y acero inoxidable, y lleva un tapón de silicona. La boca de la botella ya veis que hace de vertedor antigoteo. No hace el efecto de un decantador, pero ¿cuántas veces se sirve un vino en el decantador sin necesidad de someterlo a ese proceso?. En nuestra opinión, un buen vino que no necesite ser decantado debe ofrecerse en su propia botella, pero seguramente hay ocasiones y vinos para los que esta botella será ideal. No olvidemos que hay vinos a granel que están muy bien y no sólo para el consumo diario (moderado) de vino.

Uno de los detalles interesantes de esta jarra para vino es que al tener la línea de una botella, no habrá problema para guardarla en el frigorífico si fuera necesario. Y si lo que nos interesa es que se conserve la temperatura del vino sin necesidad de poner una cubitera, pues ya veis que se puede vestir con una funda de neopreno a su medida, lo que no le resta elegancia, y mantiene la temperatura del vino por más tiempo.

La funda es lavable incluso a máquina (a unos 30º C), y la jarra para vino se puede lavar en el lavavajillas. Procuran proporcionar todas las comodidades a las funcionalidades de sus diseños, pero claro, eso se paga, la jarra o botella para vino de Eva Solo tiene un precio que ronda los 50 euros. Podéis encontrarla en muchas tiendas que trabajan con esta marca, aquí tenéis la web oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.