Gastronomía & Cía Opciones
 

Guía de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2013

Los Mejores Restaurantes del Mundo

Quedan pocas horas para que se presente la Lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo, recordemos que podremos asistir virtualmente a dicha presentación, veremos en directo, a través del canal de YouTube y de la página de Facebook de Fine Dining Lovers, la Gala de presentación de The World’s 50 Best Restaurant 2013 que se celebra en el edificio Guildhall de Londres. Pues bien, desde ya se puede encargar la Guía de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2013, publicación en la que se dan a conocer los restaurantes seleccionados con todo lujo de detalles y con entrevistas exclusivas a los chefs.

Esta guía de restaurantes del mundo es similar a otras publicaciones del estilo, ofrecen información sobre los establecimientos, el tipo de cocina que desarrollan, el precio medio del menú, su localización, los datos de contacto, etc.

Como toda guía que se precie, se acompaña de un mapa en el que se reseñan todos los restaurantes, es decir, los 100 Mejores Restaurantes del Mundo, aunque ya sabemos que se destacan los 50 primeros el resto de posiciones son también merecedoras de elogiar. Hay que tener en cuenta el número de establecimientos que hay en todo el mundo, por lo que ser seleccionado como uno de los 100 mejores ya es un gran reconocimiento (o al menos se ha estado en el lugar oportuno en el momento oportuno). En un segundo bloque se ofrece información sobre los restaurantes que se han clasificado a partir del puesto 51, los responsables de la guía explican que de este modo se amplían las opciones a aquellos que viajan y visitan otros países, para disfrutar de una magnífica comida.

La guía S. Pellegrino de los restaurantes del mundo 2013 se presenta en un formato sencillo, cuenta con un índice para poder realizar búsquedas por el nombre del chef, el nombre del establecimiento, por el tipo de cocina o por país. También se ofrece información detallada sobre los cocineros que han recibido un premio especial, como el Premio a la Trayectoria 2013 (Lifetime Achievement Award Winner) que recibe hoy Alain Ducasse como reconocimiento a su labor en el mundo de la gastronomía durante más de 30 años. Se reseña también a Nadia Santini del Restaurante Dal Pescatore (Italia) con el premio Mejor Chef Femenina del Mundo 2013, un galardón que recibirá hoy y que entregará la marca de champán de Reims Veuve Clicquot.

La guía ya se puede encargar a través de la página oficial a un precio de 18’45 euros (gastos de envío no incluidos), para el Reino Unido la entrega se realizará en un plazo máximo de 5 días laborales tras haber realizado el pedido, para el resto de países el plazo se amplía a 10 días laborales. Hay que decir que de nuevo se comete el error de no especificar si está disponible en varios idiomas o sólo en inglés.

Actualización
Celler de Can Roca, Mejor Restaurante del Mundo 2013

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.