Ferrán Adrià y la fábrica de comida solidaria

Ferrán Adrià y la fábrica de comida solidaria (Ferrán Adrià i la fàbrica de menjar solidari) es un espectáculo gastronómico con fines solidarios. Se celebrará el 9 de junio en Barcelona y el precio íntegro de la entrada está destinado al Casal dels Infants.

Ferrán Adrià i la fàbrica de menjar solidari

Se ha presentado un nuevo espectáculo solidario en el que participarán varios de los mejores cocineros de Catalunya, os animamos a que lo divulguéis y por supuesto, a que forméis parte de él, se trata de Ferrán Adrià y la fábrica de comida solidaria.

Subidos al escenario del Auditorio de Barcelona, los cocineros Ferrán Adrià, Albert Adrià, Joan Roca, Carme Ruscalleda, Nandu Jubany, Carles Gaig, Mey Hofmann y el pastelero Christian Escribà, protagonizarán un espectáculo gastronómico único, dirigido a todas las familias y especialmente a los niños, y como os comentábamos, el espectáculo Ferrán Adrià i la fàbrica de menjar solidari es un acto benéfico en el que todos podemos participar.

En la presentación de esta nueva iniciativa solidaria, Ferrán Adrià ha declarado que las personas que ganan dinero y viven bien deben ‘mojarse’ para ayudar a quienes están sufriendo la peor cara de la crisis económica. Hay muchísimos niños que no tienen garantizadas sus necesidades básicas, y sumando granitos de arena se pueden hacer montañas. Los cocineros catalanes que forman parte de este espectáculo, y muchos otros que no caben en el escenario, llevan años realizando actos en beneficio del Casal dels Infants, un proyecto ciudadano concentra sus esfuerzos en los barrios más vulnerables y trabaja en mejorar la vida de los niños y jóvenes en riesgo de exclusión, recordemos la Tapa Solidaria en Barcelona.

El espectáculo Ferrán Adrià y la fábrica de comida solidaria tendrá lugar el próximo 9 de junio de 2013 en L’Auditori de Barcelona. Allí estarán los cocineros protagonistas, junto a los personajes de los programas de TV3 ‘Polònia’ y ‘Crackòvia’. Como muchos de vosotros sabéis, una de las más famosas imitaciones de Ferrán Adrià la realiza el actor Cesc Casanovas del programa Polònia, por lo que habrá más de un Ferrán Adrià en el escenario…

Podéis imaginar que se trata de un espectáculo gastronómico con el que se acercar a todos los públicos a los secretos de la alta cocina catalana, pero será un entretenimiento y desde un punto de visto cómico. Durante aproximadamente una hora y media, los cocineros se convertirán en actores siguiendo el guión del equipo de La Segona Hora, de la productora Minoría Absoluta.

El precio de la entrada a este espectáculo será de 20 euros que irán destinados íntegramente al Casal dels Infants. Ya se pueden adquirir las entradas, podéis comprar la vuestra a través de www.ticketmaster.es. Y quienes no puedan acudir y deseen ser formar parte de esta acción solidaria, podrán participar en la Fila 0.

Toda la información sobre esta iniciativa la podéis encontrar en la web www.lafabricademenjarsolidari.org. Está en catalán, así que si necesitáis que os aclaremos o traduzcamos algo, no dudéis en comentarlo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 5
Loading ... Loading ...