GinMotive, Salón Internacional de la Ginebra y complementos

Los días 4 y 5 de junio se celebra en Madrid el Salón Internacional de la Ginebra y complementos, GinMotive 2013, ‘el motivo es el Gin’.

El próximo mes de junio se va a celebrar un nuevo evento destinado a los entusiastas y profesionales de la ginebra, ‘el motivo es la Gin’, según reza el eslogan, hablamos del primer Salón Internacional de la Ginebra y complementos, GinMotive.

Los días 4 y 5 de junio de 2013, el Bosque Sagrado Jardines y Terraza de la Casa de Campo de Madrid acogerá la muestra internacional de la ginebra y los complementos GinMotive. El horario será de 12:00 a 15:00 y de 18:00 a 22:00 horas, y además de la exposición de las principales referencias de este destilado, se ha organizado un programa de actividades.

Ya se pueden conocer los expositores que formarán parte de este nuevo salón, entre las Gin encontraremos ginebras como The Botanicals, Gin Mare, Citadelle, Brockmans, Seagram’s, Bulldog o Fifty Pounds, entre otras. Algunas de las tónicas representadas son Indi, Schweppes o Fever Tree, mientras que en la sección de complementos se instalarán firmas que comercializan hierbas aromáticas y especias, frutas, utensilios de coctelería, libros, etc.

Volviendo al programa de actividades, GinMotive contará con ponencias de expertos, catas magistrales, workshops, túnel de cata, talleres de GinTonic, y entre otras, el Concurso Mejor Conocedor de GiMotive 2013, un concurso en el que se realizará un examen abierto a todos los profesionales (no a todos los públicos) con 50 preguntas y 50 minutos para responderlas. Este certamen se celebrará el día 5 de junio a las 17h., y el premio es una cesta de complementos GinMotive y un diploma.

Sobre estas líneas podéis ver el programa de ponencias (aunque no se ve muy claro, en la web se ve igual), y podéis conocer más detalles del Salón Internacional de la Ginebra y los complementos a través de la web de GinMotive. Encontraréis el área para solicitar acreditaciones e invitaciones para visitar este nuevo salón que seguramente atraerá a muchos apasionados por el combinado de moda.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 3
Loading ... Loading ...