Una foto en Instagram puede llevarte al Celler de Can Roca

Haz una foto con Instagram relacionada con la gastronomía gerundense, etiquétala con #UndiaalCeller #InCostaBrava #CellerCanRoca y hazte seguidor del Patronato de Turismo, un día en El Celler de Can Roca puede ser tu premio.

El Patronato de Turismo Costa Brava de Girona ha organizado un concurso con la finalidad de difundir sus productos agroalimentarios, su cocina, su cultura gastronómica y con ello, el turismo. Para ello hace uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales, y el premio no podría ser más tentador para cualquier amante de la gastronomía, una foto en Instagram puede llevarte al Celler de Can Roca, el mejor restaurante del mundo (reconocimiento en la última edición de La lista de los 50 mejores restaurantes del mundo).

Visitar el restaurante de los hermanos Jordi, Josep y Joan Roca es un sueño para muchas personas, no está al alcance de todos disfrutar de una comida en un restaurante con tres estrellas Michelin, pero no sólo eso, conseguir mesa no es fácil, hay una lista de espera de un aproximadamente un año. Por eso, porque vivir una experiencia gastronómica en El Celler de Can Roca es la ambición de muchos, y porque en Girona reconocen y valoran que tienen la joya de la gastronomía más admirada a nivel internacional, ¿qué mejor premio que un día en El Celler de Can Roca?

El concurso está abierto a todos los públicos, para conseguir una plaza para comer y fotografiar un servicio en la cocina de El Celler de Can Roca, sólo hay que disponer de una cuenta en Instagram, ser seguidor de @costabravapirineu en esta red social, hacer fotografías originales que difundan la riqueza, variedad y calidad de la gastronomía de la zona y etiquetarla con #UndiaalCeller #InCostaBrava #CellerCanRoca.

El plazo de esta convocatoria finaliza el próximo 30 de mayo de 2013, al día siguiente un jurado escogerá la fotografía ganadora y comunicará a su autor en las redes sociales (también se comunicará personalmente con el ganador). El ganador del concurso #Undiaalceller obtendrá una plaza para estar fotografiando el servicio en la cocina después de una comida, y será el día 5 de junio, es decir, en menos de un mes.

Es un concurso muy sencillo y facilita la participación de todos, aunque quizá la fecha cerrada para hacer efectivo el premio pone dificultades a muchos apasionados por la gastronomía que no residan cerca de la ciudad de Girona. También nos surgen algunas dudas, la comida del premio ¿será el menú degustación, el menú festival…? No queda muy claro en las bases (podéis consultarlas aquí, en catalán, Pdf).

El Patronato de Turismo debería haber sido más claro, y ya puestos, dada la gran difusión que pueden ofrecer las redes sociales, ofrecer un premio redondo permitiendo al ganador que lleve un acompañante, las cosas buenas hay que compartirlas, pues se disfrutan el doble.

En cualquier caso, os animamos a etiquetar una foto en Instagram para disfrutar de un día en El Celler de Can Roca, sin duda, será un día inolvidable.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 3
Loading ... Loading ...