Gastronomía & Cía Opciones
 

VinoFest Navarra 2013

Del 24 de mayo al 2 de junio se celebra VinoFest Navarra 2013, un evento enológico, en el que no faltará la promoción de la gastronomía navarra, en el que descubrir las nuevas añadas de la D.O. Navarra.

VinoFest

Algo más tarde que en la pasada edición, pero ya está preparándose VinoFest Navarra 2013, un evento que se va a celebrar del 24 de mayo al 2 de junio con un programa que comprende distintas actividades a través de las que se van a descubrir las nuevas añadas de los vinos blancos, rosados y tintos con Denominación de Origen Navarra.

Este evento enológico está organizado por el Consejo Regulador de la D.O. Navarra, con la colaboración de otras entidades de la Comunidad Foral, y como es habitual, habrá talleres, catas, visitas a bodegas, maridajes y ofertas especiales.

VinoFest Navarra presenta su programa por categorías, en esta edición son: Muestra degustación, Visitas a bodegas, Catas amateurs, Bares, Restaurantes y Certamen Decoración. Ésta última es para premiar la mejor decoración VinoFest de uno de los establecimientos participantes, cuya votación estará en manos de los clientes.

La Muestra Degustación se realizará en Baluarte (Pamplona), los días 24 y 25 de junio. La entrada será libre y se podrán degustar 60 más de 60 vinos adquiriendo la copa para cata por 5 euros.

Las Visitas a bodegas se realizarán los días 1 y 2 de junio, algunas serán gratuitas y otras de pago, cada bodega establece el precio y las actividades que comprende su programa.

Las Catas Amateurs se realizarán del 27 de mayo al 1 de junio en distintos bares y restaurantes de Pamplona, Mutilva y Lecumberri, cada día en un establecimiento. Son cursos de dos horas de duración impartidos por profesionales y tendrán un coste de 5 euros.

Más de 20 bares ofrecerán los nuevos vinos de Navarra a precios excepcionales, a 1 euro la copa de vinos blancos, rosados y tintos, y algunos vinos especiales a 2 euros. Mientras que en el Restaurante Ansoleaga 33, con motivo del VinoFest, se podrá disfrutar de un menú degustación maridado con vinos de Navarra por 35 euros.

Podéis conocer todos los establecimientos participantes en VinoFest 2013 a través de este enlace (Pdf). Serán unos días de promoción de los nuevos vinos y del sector hostelero que apetecerá disfrutar a todos los apasionados por los vinos y la gastronomía.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.