Gastronomía & Cía Opciones

Molde para bizcocho con porción de cata

Molde para bizcochos de aluminio, con asas y tapa. Es un molde redondo con un añadido que permite cortar una pequeña porción para probar el bizcocho y conservar su forma redonda para hacer una tarta o pastel.

El molde para bizcochos que veis en la foto superior es un proyecto que hemos conocido en Quirky, como os hemos comentado en otras ocasiones al descubrir futuros lanzamientos de utensilios de cocina, es una plataforma online en la que se pueden presentar nuevos diseños y proponer a los visitantes que den su opinión sobre sus características, precio, etc. Posteriormente lo ponen a la venta, así que será ahí donde se pueda adquirir el molde denominado Nibble.

Queremos saber qué os parece este molde para bizcocho con porción de cata, ya lo veis, es redondo y tiene una pequeña extensión que se podrá recortar para probar si el bizcocho ha salido bien, degustarlo con un tipo de relleno u otro para elegir el que combine mejor, o simplemente para darse el capricho (y obligación) del cocinero, todo lo que se cocina hay que probarlo antes de servir.

Esa extensión es a su vez un asa, y en el otro extremo tiene otro asa que facilita su sujeción, claro, siempre agarrándolo con guantes cuando se retira del horno, pues no tiene protectores. El molde Nibble está fabricado en acero inoxidable, con un diámetro de unos 23 centímetros y una altura de 5 centímetros.

Además cuenta con una tapa transparente, esta tapa no sólo tiene la función de proteger el contenido del molde en caso de que sea necesario, tanto antes como después del horneado, al colocarla en el molde secciona la porción de bizcocho ‘extra’, dejándolo completamente redondo para elaborar el pastel.

El molde Nibble ha sido creado por Talia Wiener, lo que buscaba era lo que os hemos comentado, la principal utilidad de este molde es poder probar el bizcocho sin arruinar la forma. El proyecto está en marcha, ahora hay que ponerle precio.

¿Lo incorporaríais a vuestro menaje de repostería?, ¿o quizá los bizcochos que hacéis los podéis probar siempre porque os salen con montañita?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, media: 4,63 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 10 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Irene

    Yo definitivamente lo compraría!

    Es útil para cuando has de llevar un pastel a una fiesta/cena/… para asegurarte que ha quedado bien.

  • tatiana suarez

    Me parece muy útil e interesante, desde luego lo compraría.

    Saludos,
    Tatiana.

  • neodimio

    Como dice Irene, cuando llevas un pastel a casa ajena, en realidad, es imprescindible!
    En una ocasión eramos varios invitados y la que trajo el postre trajo un bizcocho al que le faltaba un trozo, porque claro, «queria asegurarse de que había quedado bien». El bizcocho estaba bien, pero lo que quedaba era raro, aunque tenía toda la razón. Con este molde queda mucho más discreto.

  • Me parece una idea genial, hasta ahora me conformo con probar lo que se queda pegado en el molde, pero no es lo mismo, claro. Yo lo compraría sin dudarlo

  • Ana

    Qué buena idea! Lo compraría, si.

  • Elena

    Me parece súper práctico, me siento muy insegura llevando cosas a fiestas sin saber cómo han quedado.

    Yo pongo muchas veces un poco de masa en un molde de magdalena para conseguir esto, pero al ser otro molde, con distinta forma y material, la cocción, textura y volumen no es idéntica, aunque ayuda mucho.

    ¡Este sistema, en cambio, es perfecto! No deja margen de error

  • Salome

    Qué buena idea! Lo compraría, si. es genial y solo falta saber que precio le ponen

  • ubalda

    a mi tambien me parece muy original yo tambien compraria uno ;cuando hago algun bizcocho la familia quiere probarlo enseguida

  • floruca

    Me súperencantaaa!

  • Maria Ascensión

    Hola que tal???…Donde se compra y cuanto vale?. Gracias. Un Saludo

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.