Gastronomía & Cía Opciones
 

Susi Díaz será juez de Top Chef

Susi Díaz, chef del Restaurante La Finca de Elche (Alicante) formará equipo con Alberto Chicote y David de Jorge, los tres serán los jueces de Top Chef España. El casting continúa abierto a cocineros profesionales, ¿queréis mostrar vuestras habilidades culinarias?

Chef Susi Díaz

Esta mañana nos levantábamos con nueva información sobre Top Chef España, concretamente sobre el esperado tercer miembro del jurado de este concurso de talentos que como os anunciamos, hasta el momento sólo tenía dos nombres (dos hombres), Alberto Chicote y David de Jorge. Pues bien, después de hablar con ella, podemos confirmar que Susi Díaz será juez de Top Chef España.

Hay que aplaudir la elección, Susi Díaz, chef y propietaria del Restaurante La Finca de Elche (1 estrella Michelin), reúne muchísimas cualidades como cocinera y como docente, su pasión por la cocina la transmite y además con una sensibilidad que sin duda, va a proporcionar el equilibrio que hace falta entre los dos jueces que le acompañarán. Si queréis conocer una de nuestras experiencias en su restaurante, podéis leer la crónica de La Finca de Susi Díaz.

Y volviendo al concurso, ya sabéis que desde el pasado mes de mayo está en marcha el Casting de Top Chef, abierto a cocineros profesionales, sean autodidactas, chefs a domicilio, cocineros de restaurantes de menú o con estrella Michelin… lo importante es tener ganas de demostrar las dotes y habilidades culinarias para alzarse con el título de Top Chef España.

La información sobre el talent show se va lanzando con cuentagotas, vamos, a medida que se va configurando el programa, así que de momento ya sabemos que Susi Díaz, Alberto Chicote y David de Jorge (Robin Food) son los jueces a los que se deberán enfrentar los concursantes de Top Chef.

Si crees que puedes ser un Top Chef, puedes inscribirte enviando un correo electrónico a castingtopchef5@boomerangtv.com, recordamos que el casting presencial se realizará durante el mes de junio, la grabación del programa será durante el mes de julio en Madrid, así que para ese periodo se requiere total disponibilidad de los participantes.

Sigue por confirmarse la fecha de estreno de Top Chef, pero es evidente que deberemos esperar al menos hasta septiembre para poder ver Top Chef en La Sexta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Me parece el jurado perfecto para el concurso. La elección de Susi Díaz es todo un acierto!!!

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.