Gastronomía & Cía Opciones

Estamos en el Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid 2013

Como os comentamos, Gastronomía y Cía participa como jurado en el Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid, así que aquí estamos, probando los 74 pinchos participantes en este certamen. Podéis seguirnos en Twitter e Instagram donde os mostramos los pinchos que vamos degustando.

Trofeo Pinchos de Valadolid

Hace una semana os recordábamos que el día 4 de junio daba comienzo el Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid 2013, os comunicábamos también que formamos parte del jurado que decidirá qué pinchos serán los galardonados y cuáles de los 74 participantes serán los seleccionados para participar en el Concurso Nacional de Pinchos de Valladolid que se celebrará en el mes de noviembre.

Serán cuatro, los que consigan el Pincho de Oro, Plata, Bronce y Cobre. Además se entregarán otros premios y accésits, Pincho Postre, Mejor Pincho de la Provincia, Pincho Popular (por votación del público), los accésits Mejor Concepto de Tapa, Más Tradicional y Más Vanguardista, y los premios de los patrocinadores, Pincho Coca Cola y Pincho Mahou.

Para probar los 74 pinchos estaremos visitando cada uno de los establecimientos hasta el sábado, tanto los de la ciudad de Valladolid como los de los bares y restaurantes de la provincia que participan. Ya hemos empezado con la degustación de los pinchos de este décimoquinto concurso, no podemos decir nada más que hay buen nivel.

Si tenéis cuenta en Twitter y/o en Instagram, podéis ir siguiendo nuestros pasos (@gastronomiaycia), pues vamos subiendo las fotos (sin comentarios) de los pinchos que vamos probando, al menos de la mayoría.

Sobra decir que si estáis en Valladolid o provincia, no podéis faltar a esta cita, todos podéis disfrutar de los pinchos del concurso por un precio de 1’80 euros, hasta el domingo 9 de junio. Os recomendamos descargar la aplicación Tappas2013, disponible para Android y iPhone, donde podéis conocer todos los establecimientos y pinchos para organizaros una ruta, y además podréis votar por vuestro pincho favorito y optar a un premio. Podéis acceder a la descarga gratuita a través de este enlace.

La resolución del Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid tendrá lugar el próximo lunes 10 de junio, la Escuela Internacional de Cocina de la ciudad acogerá la gran final, volveremos a degustar los 18 pinchos finalistas, y los galardones se entregarán a partir de las 20:00 horas, en una gala que se celebrará en el Teatro Calderón de Valladolid.

Así que os seguiremos informando, ahora os dejamos que ¡nos vamos de pinchos!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Cristina

    Huy, ¡¡¡qué envidia!!!
    ¿Y qué decís que hay que hacer para ser jurado…? 😉

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.