Helados caseros de chocolate

Cómo hacer helado de chocolate casero, diez recetas de helado de chocolate y de nata o crema con ingredientes chocolateados. Elaboraciones paso a paso de helados fáciles de hacer con heladora y sin heladora.

Hace apenas una semana os estaríamos proponiendo aprovechar el fin de semana para hornear magdalenas, bizcochos, pan… pero de golpe ha cambiado el tiempo, ha llegado el calor que corresponde a las fechas en las que nos encontramos, en algunas comunidades las temperaturas han subido en exceso, por eso, lo que os proponemos que preparéis este fin de semana son helados caseros de chocolate.

Recientemente habíamos recopilado algunas recetas de helados caseros con fruta (esperamos que ya hayáis probado alguno), y no podíamos dejar de hacer lo propio con los helados de chocolate, uno de los sabores de helado más demandados.

Y como tenemos varias recetas de helado de chocolate que ya hemos compartido, os las mostramos a continuación. No obstante, como buenos adictos al chocolate (¿o chocohólicos?), en las próximas semanas tendremos nuevas elaboraciones de helado casero de chocolate y de muchos otros sabores.

En esta selección o recetario de helado de chocolate casero vamos a incluir helados con chocolate, es decir, con una base de nata o crema y con el añadido de ingredientes de chocolate. Dejamos para otra ocasión las tartas, bombones y copas de helado.

Helado de chocolate y café

Helado de moka (chocolate y café)

Helado de chocolate amargo y haba tonka

Helado de chocolate amargo con haba tonka

Helado de yogur y cacao

Helado de yogur con cacao

Helado de chocolate y limón

Helado de chocolate y limón

Helado doble chocolate

Helado doble chocolate

Chocolate midnight cookies

Helado de chocolate con cookies de chocolate y sirope de chocolate

Helado de chocolate casero

Helado de chocolate básico

Helado de conguitos

Helado de nata y conguitos

Helado de cerezas y chocolate

Helado de nata, cerezas y chocolate

Helado de galletas

Helado de galleta y chocolate

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 4,13 de 5)
4.13 5 8
Loading ... Loading ...