Gastronomía & Cía Opciones
 

Fresco y fácil en Canal Cocina

Un nuevo programa de recetas de cocina para este verano se estrenará el próximo 1 de julio en Canal Cocina, se llama Fresco y fácil y está conducido por la cocinera Carla M Jones, que nos mostrará unas 40 recetas a lo largo de los meses de julio y agosto.

Recetas de verano

Como cada verano, el canal temático de televisión Canal Cocina nos prepara un programa para cocinar Fresco y fácil, y así se titula el nuevo espacio que se va a estrenar el próximo 1 de julio, presentado por la cocinera Carla M Jones. Nacida en Canadá, descendiente de portugueses y muy viajera, Carla va a compartir a lo largo del verano recetas de cocina muy variadas, con influencias culinarias de distintos países.

Se van a emitir 22 capítulos de Fresco y fácil durante los meses de julio y agosto, con recetas que en principio creemos que nos van a gustar a todos los que disfrutamos creando platos con nuevos contrastes y combinaciones de sabor, además de algunas recetas tradicionales, habrá también cocina fusión.

Como os comentábamos, Carla M Jones ha viajado mucho y ha terminado instalándose en Madrid, ha conocido y experimentado la gastronomía asiática, europea, mexicana, norteamericana… satisfaciendo su pasión por la cocina, también ha cursado estudios de cocina e incluso de sumillería, ha trabajado en restaurantes y bueno… suponemos que viendo el nuevo programa de Canal Cocina para el verano nos contará más cosas, pero sobre todo nos proporcionará ideas para cocinar.

Principalmente serán platos fríos, que nos ayuden a llevar mejor los días más calurosos, a organizarnos a la hora de cocinar o… preparar platos para los que ni siquiera es necesario encender el fogón. En total nos ilustrará con unas cuarenta recetas que comprenden todo tipo de platos, desde aperitivos hasta postres, además de frescas y fáciles, en muchos casos serán recetas ligeras, vemos algunos ejemplos: Crema de albahaca con granizado de tomate, Vieiras con guacamole y wasabi y Lomo de atún con salsa de mango y frambuesa.

Fresco y fácil se estrenará el lunes 1 de julio de 2013 a las 13:30 horas, y se emitirá de lunes a viernes a las 10:30, 13:30, 17:30 y 20:30 horas, y los fines de semana a las 13:30 y 20:30 horas. Amplio horario para que estemos trabajando o de vacaciones, podamos ver el programa y refrescar nuestro recetario con platos fáciles de hacer.

El próximo lunes lo comentamos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.