Máster en Cocina, Técnica y Producto y Máster en Innovación de Gestión de Restaurantes. Basque Culinary Center 2013/2014

Para el curso 2013/2014 se ha abierto el periodo de matriculación en el Basque Culinary Center para el Máster de Cocina, Técnica y Producto, y el Máster de Innovación de Gestión de Restaurantes. Son títulos propios universitarios, de la Universidad de Mondragón.

Facultad de Ciencias Gastronómicas

El Basque Culinary Center, la Facultad de Ciencias Gastronómicas dedicada a la formación, investigación, transferencia de conocimiento y de tecnología en las distintas áreas de Ciencias Gastronómicas, tiene abierto el plazo de matriculación para dos másteres universitarios de gran valor para los estudiantes y profesionales del sector. Es momento de empezar a plantear la formación o especialización que se desea realizar al finalizar el verano.

De entre las distintas opciones de formación académica que el Basque Culinary Center va a impartir a partir de septiembre de 2103 (2013/2014) queremos destacar el Máster en Cocina, Técnica y Producto y el Máster en Innovación de Gestión de Restaurantes.

El primero, el Máster en Cocina, Técnica y Producto se realizará del 07/10/2013 al 11/04/2014, en horario de lunes a viernes de 15:00 a 20:00 horas, y las plazas están limitadas a 20 alumnos. La finalidad es proporcionar la especialización de profesionales en el área de la cocina, con lo que se trabajará en profundidad el conocimiento de las técnicas de cocina actual y con productos de todo el mundo, para convertirse en un cocinero global.

Es la tercera edición de este máster en el BCC, impartido por Ángel Palacios (La Broche) y Luis Arrufat (elBulli), además imparten clases otros grandes cocineros del panorama culinario español que visitan la facultad cada semana, entre ellos, Joan Roca, Pedro Subijana, Eneko Atxa, Juan Mari Arzak o Andoni Luis Aduriz, entre otros.

A través de este enlace al BCC podéis acceder a toda la información que necesitáis para realizar este Máster, los requisitos para poder matricularse, cómo hacerlo y de qué ayudas se dispone, y el programa. Además podéis acceder al formulario de contacto para plantear cualquier duda que os pueda surgir.

El segundo es el Máster en Innovación de Gestión de Restaurantes, dirigido a quienes desean evolucionar en su negocio o iniciar un nuevo proyecto gastronómico. Este Máster se realizará del 30/09/2013 al 30/06/2013, y las plazas están limitadas a 24 alumnos. Además los horarios están pensados para que sean compatibles con el trabajo y con otras prácticas laborales o formativas.

Se realizarán clases presenciales los lunes y los martes (lunes de 9:00 a 18:30 + martes de 9:00 a 17:30), unas dos o tres al mes, clases estarán impartidas por profesionales de éxito probado en distintas áreas, como cocina, sumillería y gestión de empresa. Para las clases no presenciales se habilita el aula virtual con material audiovisual y módulos, para las que se recomienda dedicar el mismo tiempo que para las presenciales.

Todos los detalles e información sobre el Máster en Innovación de Gestión de Restaurantes los podéis conocer a través de este enlace, requisitos, matriculación y ayudas, programa completo, y formulario de contacto entre otros datos.

También os recomendamos descargar el catálogo del máster en el que estéis interesados, es de fácil consulta y ofrece toda la información necesaria:

Máster en Cocina, Técnica y Producto (Pdf)

Máster en Innovación de Gestión de Restaurantes (Pdf)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...