Nuevos moldes para helados Zoku

Nuevos moldes para hacer polos y helados, prácticos, cómodos y muy fáciles de utilizar. Zoku lanza diseños especiales para satisfacer las necesidades y gustos más variados.

Moldes para polos y helados

Desde que hace unos años la firma Zoku lanzara su premiada máquina para hacer helados en siete minutos (The Quick Pop), no han dejado de diseñar y lanzar nuevos productos para la elaboraciones refrescantes naturales y caseras, recientemente conocíamos los vasos para hacer granizados también en siete minutos (Zoku Slush and Shake Maker). Tanto para los helados como para los sorbetes también han creado accesorios, como la estación de chocolate o Zoku Chocolate Station.

Para este verano han lanzado nuevos moldes para helados, hay distintos formatos, pero el que nos ha gustado para una familia media, es el que veis en la foto, un molde para hacer cuatro helados. Es el Round Pop Molds de Zoku, como podéis ver, tiene una forma diferente a lo que estamos acostumbrados, y ya sabemos que la originalidad gusta.

El uso de estos moldes para helados es el más sencillo, del estilo que todos hemos realizado alguna vez, simplemente hay que rellenar los moldes con el preparado para hacer el polo o el helado, colocar el palito e introducir en el congelador. Hay distintas particularidades a destacar, como el antigoteo del palito, y la ‘funda’ que le da forma y lo protege, muy fácil de retirar simplemente tirando de su pestaña.

Así, el utensilio para hacer helados de Zoku se compone de tres piezas, el denominado Round Pop Mold, es decir, la base de los moldes, los cuatro moldes y protectores de los helados y los cuatro palitos. Las dimensiones, algo importante cuando se trata de ocupar espacio en el congelador, es de unos 15’2 x 12 x 13’3 centímetros.

También es importante destacar que los materiales con los que se fabrican estos moldes para polos y helados están libres de ftalatos y bisfenol A.

Esta firma se ha introducido en nuestro país en muchísimos comercios, os resultará fácil encontrar los moldes Zoku, siempre podéis realizar una búsqueda previa en internet. Sobre el precio, no llega a 15 euros, no está nada mal, como decimos siempre, si se le saca rendimiento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 4
Loading ... Loading ...