Gastronomía & Cía Opciones

Los dulces de Rachel Allen

Nuevo programa de recetas de cocina dulces, bizcochos, pasteles, tartas, magdalenas, muffins, cupcakes… Los dulces de Rachel Allen en Canal Cocina.

Canal Cocina

La irlandesa Rachel Allen inició sus estudios de cocina a los 18 años, dos décadas después es cocinera, profesora, autora de varios libros, presentadora y protagonista de programas de cocina en Irlanda, Italia, Reino Unido… y ahora llega a España con un nuevo estreno que nos ha preparado para este verano Canal Cocina, atentos todos los que disfrutáis con la cocina más golosa, se estrena el programa es Los dulces de Rachel Allen.

Este nuevo espacio culinario es más largo que la mayoría de los estrenos de Canal Cocina, es decir, se compone de más episodios. Se van a emitir 13 capítulos de Los dulces de Rachel Allen, en los que va a elaborar muchos clásicos de repostería y pastelería, bizcochos, brownie, muffins, magdalenas, tartas de cumpleaños, pasteles…

Como es de esperar, la elaboración de las recetas se acompaña de consejos que favorecen el aprendizaje en este área de la cocina que necesita más precisión en ingredientes y cocciones. Del programa Los dulces de Rachel Allen podremos obtener ideas para endulzar la mesa en distintas ocasiones especiales, celebraciones o para disfrutar de la repostería casera de forma habitual.

En Canal Cocina nos proporcionan un resumen de las recetas que Rachel Allen elaborará en cada programa, seguro que os gustará conocerlo para no perderos los capítulos que más os interesen.

Capítulo 1: Rachel elabora tarta de yogur con cardamomo, muffins de plátano con mantequilla de cacahuetes, tarta sin harina pero con chocolate, ron y almendras y Banofee Blondies.

Capítulo 2: Rachel cocina sus especiales muffins, magdalenas rellenas de frambuesa para veganos, un pastel de arce y nuez y una exótica tarta de lemongrass y coco.

Capítulo 3: elabora su suculento pan dorado de jengibre y miel de caña, unos brownies de tarta de queso, una «toscatarta» esponjosa de almendras crujientes y caramelizadas y Crumble marmolado de chocolate.

Capítulo 4: toca tartas de cumpleaños: la tarta rosa de princesa, la tarta de osito y varias mini tartas con forma de chupachups.

Capítulo 5: ideas para comidas al aire libre: veraniego pastel de polenta y limón con romero, pastel de mantequilla de Bretaña; rollo suizo de ruibarbo y crema pastelera y brownies de remolacha.

Capítulo 6: en este capítulo Rachel nos ofrece ideas para celebrar el amor, como un pastel de queso, chocolate y avellana o una tarta de pistacho y naranja.

Capítulo 7: recetas de «comfort food«: muffins de almendra y miel, tarta a base de chocolate, toffee y helado, tarta de chocolate picante o la famosa tarta de zanahorias.

Capítulo 8: en este capítulo, disfrutaremos de un pastel de almendra y naranja glaseado con chocolate o de una sensacional tarta de capas de mousse de chocolate.

Capítulo 9: conoceremos cómo se preparan unas tazas de café irlandés, una tarta de chocolate blanco y frambuesa, una tarta sueca de manzana con canela y un pastel de avellana y merengue.

Capítulo 10: recetas que siempre funcionan: «Chocolate Fudge«; un pastel de melocotón y azafrán; unas delicadas «Madeleines» de doble chocolate y la reina de las tartas clásicas: la esponjosa Victoria.

Capítulo 11: rollo ártico, tanto para niños como para mayores, un pastel de menta o un pastel de almendras y frambuesas.

Capítulo 12: la cocinera nos trae unas recetas inspiradas en Norteamérica, como el Pastel de Ángel de crema agria de naranja.

Capítulo 13: recetas para Navidad: magdalenas de carne picada y ponche de huevo; tarta de queso y pera especiada con jengibre; tarta de clementina y, finalmente, una tarta especial navideña con fruta seca, whisky, sabores cítricos y pasta de almendras.

Los dulces de Rachel Allen se estrena el sábado 6 de julio y se emitirá todos los sábados y domingos a las 12:30 horas, a las 15:00 horas y a las 18:00 horas. Quizá durante el verano se deseen elaborar más dulces y postres sin horno, pero siempre se puede tomar nota de lo que se vaya aprendiendo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (25 votos, media: 4,36 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 19 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • emily

    me gustaría saber esa tarta de almendra y del mus de chocolate que debe ser deliciosa y que no copié
    gracias

  • carmen

    pueden poner las recetas de reposteria de rachel allen porque no hay ninguna en canal cocina como puedo verlas.gracias.

  • Marián

    quiero comprar los libros de postres de Rachel Allen pero no los encuentro.Podeis ayudarme?

  • doris morales

    Quiero hacer el pastel de melocotonos con azafran quiero receta de RECHEL ALLEN POR FAVOR

  • José Luis Benitez Paz

    Quisiera poder disponer, en todo momento, de la posibilidad de poder confeccionar cualquiera de las deliciosas recetas de Rachel, para lo que necesito me ofrezcan información de cómo conseguirlo, gracias.

  • Encarni Pozo

    Me gustaría poder coger recetas los postres de Rachel Allen ya que me han gustado bastante y en canal cocina no se pueden ver todas, solo hay muy pocas a las que puedas acceder. Gracias

  • Ana Vega Fernandez

    Me gustaria encontrar las recetas de los postres de Rachel Allen que salen en los programas de Canal Cocina. No encuentro las recetas por ningun lado. ¿Las podrían incorporar para poder copiarlas y hacerlas?

  • non

    ¡Hola!
    Me gustaría tener las recetas del programa 6 de Rachel Allen de canal cocina, quiero hacer una de esas tartas y no me dió tiempo a copiar la receta, ¿alguien las tiene? un saludo!

  • María

    Me fascinan las recetas de Rachel Allen; aunque, cuando sale en canal cocina prefiero no verlas ya, porque como no las puedo hacer, ya que no dá tiempo a tomar nota de los ingredientes y tampoco las encuentro me desconsuela.Gracias a Uds. por la receta de tarta de melocoton, ¡Todo un acierto!!

  • Joana M

    Me encantas las recetas de Rachell Allen pero soy incapaz de poder escribir los ingredientes que aparecen en la pantalla. Les rogaría que den un poco mas de tiempo para apuntarlos. Son estupendas las recetas!!!!!!

  • Encarna

    Me gustaría tener la receta de la tarta de naranja y chocolate, bueno todas las que hizo en el episodio ocho, me encantaron y no pude copiarlas. Muchas gracia.

  • Ana Maria

    alguien tiene una direccion para encontrar los dulces de rachel allen

  • Susana

    Hola, yo tampoco encuentro en canal cocina la receta de la tarta sueca de manzana del capítulo 9 de los dulces de Rachel Allen. ¿ Podéis conseguirla? Gracias.

  • Susana

    Hola, ¡ Qué rapidez! Nunca pensé que fuerais tan eficientes, mañana mismo voy a hacerla, ya os contaré qué tal me ha salido. ¡Mil gracias!

  • Maria Eugenia

    Hola, me gusta muchísimos las recetas de Rachel . Mi pequeña esta al cumplir 5 añitos y quiere una tarta de princesas q esta en el capítulo 4 de Rachel pero no he podido encontrarlo

  • AMOR

    NO ENCUENTRO LAS RECETAS DEL CAPITULO 8, POR FAVOR, LA TARTA DE NARANJA, CHOCOLATE, Y ALMENDRA.
    CUANDO SALE EN PANTALLA NO DA TIEMPO DE COPIARLA Y ME GUSTARÍA TENERLA. MUCHAS GRACIAS

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.