Cortador de salchichas en espiral

Inspirándose en la propuesta de cortar las salchichas en espiral antes de cocinarlas para tener más superficie tostadas y crujiente, y con mayor agarre de la salsa, se ha diseñado Cyclone, el cortador de salchichas en espiral. No es un accesorio de cocina imprescindible, pero qué os parece, ¿está bien pensado?

Cyclone

Dicen que siempre hay un roto para un descosido, aunque hablemos de algo material y concretamente relacionado con la cocina. Si se pone de moda separar yemas y claras con una botella de plástico, pues se inventan el Pluck en espera de satisfacer la posible demanda. ¿Ahora hay que hacer las salchichas cortadas en espiral?, pues lo mismo, ya está en el mercado un cortador especial para ello…

No queremos ser promotores del consumismo, pero sí nos gusta compartir muchas de las cosas que día a día descubrimos y experimentamos en relación a la gastronomía. Hace un año os explicábamos que habíamos preparado los frankfurts o salchichas cortadas en espiral antes de cocinarlas, y recientemente nos sorprendió conocer un nuevo accesorio de cocina diseñado para este fin.

Evidentemente no es necesario comprarlo, nosotros os explicamos cómo cortamos las salchichas en espiral con un cuchillo, además podéis verlo en el vídeo (en el enlace anterior de las salchichas cortadas en espiral), sólo es necesario un cuchillo y una brocheta o pincho.

Pero si os gusta el Cyclone, ahí lo tenéis. Con ese nombre han bautizado el pequeño cortador de salchichas en espiral. Como el separador de claras inspirado en una botella, este cortador de salchichas ha sido promovido en la comunidad Quirky, donde nos explican el tiempo que han dedicado a su desarrollo y sus características, entre otras cosas.

Cyclone ‘Twist & Score’ está fabricado en plástico, va en un pack de dos unidades con dos medidas distintas, para los distintos tipos de salchichas, y se presenta en dos colores, rojo ‘ketchup’ y amarillo ‘mostaza’. Garantizan que corta las salchichas en una espiral perfecta y de forma rápida y sencilla.

Si queréis conocer más detalles, podéis verlos en la web de Quirky, donde además se puede comprar por un precio que al cambio ronda los 9 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...