Gastronomía & Cía Opciones

MasterChef Junior. Casting

¿Quieres apuntar a tu hijo al casting de MasterChef Junior?, ya puedes enviar un email para inscribirle. El casting está abierto para niñas y niños de 8 a 12 años de edad, que sepan cocinar y tengan ganas de seguir aprendiendo.

Como os anunciamos hace unos días, RTVE y la productora Shine Iberia están preparando la versión infantil del programa de cocina que ha roto todas las estadísticas con un gran éxito, hablamos obviamente de MasterChef. Pues bien , cada vez está más cerca MasterChef Junior, así que ya podéis empezar a inscribiros para realizar el casting.

Vamos a ver algunos de los requisitos para poder participar en MasterChef Junior, una de las preguntas que más nos habéis realizado en estos días es sobre la edad de los aspirantes a concursar en este talent show, pues podrán participar niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años. Sentimos mucho que los que sois unos apasionados de la cocina pero tenéis mayor edad no podáis participar, pero no os preocupéis, seguramente habrá otras oportunidades.

Otro requisito primordial es que los niños aspirantes a participar en MasterChef Junior sepan cocinar, no será en el mismo nivel que un adulto (aunque algunos niños seguro que superan a muchos mayores), pero sí teniendo una buena base de cocina, conocimiento de los alimentos, etc. Esto se complementa con el deseo de los pequeños por mostrar sus dotes culinarias y por seguir aprendiendo para mejorar día a día en la cocina.

El casting para MasterChef Junior se realizará entre finales de julio y principios de agosto, las fechas están todavía por concretar, y la grabación del programa será en septiembre. Toda esta y mucha más información estarán disponibles muy pronto en la web oficial de MasterChef Junior, en unos días empezarán a emitirse las promos en TVE y la web estará en marcha.

Pero desde ya, los padres interesados en que sus pequeños cocineros realicen el casting optando a convertirse en participantes del concurso, pueden enviar un email a los siguientes correos electrónicos: yolanda.benito@shineiberia.tv o meritxell.estruch@shineiberia.tv. Recordad facilitar un número de teléfono, pues desde la redacción de MasterChef Junior contactarán con vosotros, por correo o por teléfono.

Hasta que dé comienzo el casting, tenéis tiempo para ir practicando en la cocina, ¡ánimo a todos y suerte!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (65 votos, media: 4,48 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 55 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • ENZO

    Me haria mucha ilusion que mi hijo participase en este concurso, le encanta cocinar y seria una gran oportunidad. Gracias.

  • personal

    En que ciudad se hará el casting?

  • Isabel

    A mi peque le han llamado para la selección, pero como cumple la edad mínima requerida 8 días después de septiembre, lo van a preguntar y… no nos han vuelto a llamar. Pobre, qué desilusión se ha llevado!

  • Deseamos que todos los niños que cumplan los requisitos y disfruten de la cocina tengan su oportunidad, está claro que todos no podrán entrar, pero habrá más ediciones, y que sigan con su ilusión y aprendizaje!

    Personal, imaginamos que es en Madrid.

    Saludos

  • adrii

    yo quiero participar. pero como yo este año cumplo 13 pero en diciembre y como el programa lo graban en septiembre no se si me dejaran espero que si

  • Alba

    Yo he mandado un correo y espero que me llamen Me hace mucha ilusión.

  • Nuria Martín García

    A mi hija Clara le encantaría participar, pero hemos rellenado el formulario y siempre nos sale un error que dice: «no» es demasioado largo. Podríais decirnos que ocurre?
    Tfno de contacto ( Nuria). Esperamos noticias vuestras. Gracias.

  • Carmen

    Mi hija ha cumplido 13 en julio y le hacía mucha ilusión pero me dijeron que no se podía por que era mayor la pobre está nada más que llorando porque dice que no tendrá otra oportunidad es su sueño ¿Habrá otro MasterChef para niños de esa edad? Se lo ruego por favor hagan otro.

  • marcelina

    ACABO DE APUNTAR A MI HIJO Y ESTA MUY ILUSIONADO . HOY MISMO SE ME HA PUESTO A COCINAR CANELONES.

  • Gemma

    Hola, me llamo Gemma tengo 10 años y me gustaria participar en el casting de masterchef junior ya que me encanta cocinar.

  • julia

    Holaa!! Mi hermano de 12 esta super ilusionado con el nuevo programa masterchef junior desde que empezo el programa de los adultos se ilusiono muchissimo y tenia la esperanza que cuando se hiciera grande podria participar en el programa aora hemos visto la gran oportunidad de poder hacer el casting y no lo hemos dudado ni una sola vez desde pekeñito que tenia 5 añitos le encantava ya preparar sus propias mesclas de sabores.

  • Alberto

    como me puedo suscribir en el casting? o es q ya no se puede?

  • Lina

    No logro que el formulario funcione, me da error, he probado en varios ordenadores.

    ¿A nadie le ha dado problemas?

    ¿Se necesita un explorador específico?

  • Paloma

    Se haran mas ediciones verdad es que me encanta cocinar y no me apunte porque no me informe sobre el programa me encataria que hubiera otra edicion y tengo 12 años

  • Claudia

    Hola tengo 12 ,vivo en galicia y quisiera participar en la proxima edicion. Me llamo claudia.

  • Laila

    Hola me llamo Laila tengo 11 años vivo en La carolina (Jaén). Me encanta el mundo de la cocina desde pequeña me ha encantado el mundo de la cocina.
    Pero la primera vez que empecé a cocinar fué un dia en el que mi madre se puso mala y no se podia levantar de la cama entonces mis hermanas y yo hicimos la comida.
    Me quisiera apuntar al proximo casting de masterchefjunior.
    Desde entonces he visto todos los programas de cocina…. Top chef,masterchef,masterchefjunior……
    Un atento saludo Laila vara naya

  • Daniel

    Hola soy Daniel vivo en un pueblo de Alicante tengo 12 años y este año cumplo 13,¿habrá algún casting para mi edad?
    Porfavor contestarme

  • Auri

    Hola mi hijo tiene 13 años y su pación es la cocina y su il·lusions estar algun dia allà .habrà algun càsting para niños de su edad?gracias y felicidades por el programa

  • Joan

    Hola,Habrà càsting algun dia para niños de 13a 17años gracias

  • rocio

    Me encantaría participar en Masterchef pero tengo 13 años y este año cumplo 14 quería saber si habrá una casting para chicos de 13 a 17. Un beso gracias.

  • Marco Manuel

    Hola,quiero saber si habrá casting en México soy un buen cocinero se hacer todo tipo de cosas mi sueño es entrar a masterchef, gracias

  • Sergio

    Hola, me llamo Sergio y queria saber si cumpliendo este año 13 años a finales de junio te dejarian entrar en el casting. Mi hermano esta muy interesado, desde la primera edicion ya de Master Chef mayores lleva cocinando todos los platos, para poder asi el pensar un sueño del que nunca se olvidaria. +Ir a Master Chef+. Si pueden hacer algo y le pueden meter para la segunda edicion de Master Chef Junior le haria mucha ilusion. Su vida es la cocina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Al casting. Ademas se ha comprado los dos libros que han sacado de Master Chef para practicar cada dia mas y mas. Un saludo desde Leon su hermano.

  • celeste

    Hola me llamo celeste tengo 10 años me encanta la cocina pero no se si después del master chef de mayores vais ha hacer el junior de 2014 otra vez me encantaría apuntarme.

  • nuria bautista marquez

    hola me llamo nuria, tengo diez años y me encantaria ir a master chef junior.

  • ERLANTZ

    hola me llamo Erlantz soy de Santurtzi , me gustaría presentarme en el próximo casting de las cocinas de masterchef junior .Espero que me contesteis porfavor contéstame.

  • alvaro

    Me gustaria participar porque la cocina me encanta, pero el problema es que tengo 14 años no podrian hacer uno para niños de mi edad.
    Que sepan que gracias a este progama, aprendi a cocinar y bueno desarrolle un don que me gustaria aprovechar.
    No solo me gustaria sorprender a mi familia, si no a todos mis amigos y a toda españa.

  • lucia

    hola tengo 9 años y mi sueño es participar en masterchef junior mi haficion es la cocina y creo que me meresco una oprtunidad

  • Laura Cañadas

    Quisiera saber si se va a volver hacer masterchef junior ya que solo tengo 9 años y me queda muchos para los 18 me hace ilusión poder participar ya que hago plato muy buenos y quiero ser cocinera

  • Rebeca

    Hola, quiero saber si habrá un casting en Mexico, seria un sueño hecho realidad. Gracias

  • Manuel

    Hola quisiera saber si me puedo apuntar con 13 años aunque los cumplí hace poco.

  • irene

    tengo 13 años y querría participar.
    tengo que esperar a tener 18 años para poder ir a masterchef adultos?

  • natalia

    Hola queria saber desde que fecha y año seria este casting y en que ciudad?

  • md

    ¿¿¿¿¿mas o menos que es lo que se debe saber para participar???? tengo 12 años y me APETECE MUCHISSIMO participar. porfavor contestarme

  • Alejandra Amat Fernández.

    Me gustaría participar en el programa para la cocina y yo también e enviado un mensaje al correo.
    Tengo 12 años y soy de Almería.
    Me gustaría que la contestación fuera lo más antes posible y me gustaría estar en el programa de cocina.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por Fa voz necesito respuestas!!!!!!

  • Monica Patricia Luffi

    Quiero que mi hija participe se llama Rocío tiene 11 años y le encanta la cocina ya se pueden inscribir mas?

  • lola

    me pueden decir si va a haber uno en Mexico me urge saber.

  • Lidia

    hola soy lidia la madre de lidia tiene 9 años y le encanta la cocina me gustaria verla participar en el programa gracias

  • juan

    Mañana mismo cumplo trece años me apunte para el casting de masterchef junior 2 y no me contestaron seria un sueño para mi entrar en los fogones de masterchef junior 3 se podria apuntar o tengo que esperar hasta el de mayor de 18 años?

  • dei

    Tengo 14 años y este año, en diciembre cumplo 15 y me gustaría participar en masterchef

  • Inés

    Voy a cumplir 12 años y lo que más me gustaría sería participar en MasterChef junior porque me encanta cocinar en mi casa y hacerlo en esas cocinas sería genial.

  • Jana

    Si cumplo los trece años en marzo del mismo año ¿me puedo apuntar ha master chef junior?

  • joan

    Me gustaría participar en el esplai de verano. Me podríais mandar información .Tengo 13 años me encanta cocinar

    .
    Gacias

  • aurora

    Hola me gustaría apuntarme a masterchef junior pero tengo doce años y este año voy a cumplir trece podría apuntarme???

  • chaimaa

    me gustaria cocinar en masterchef junior estoy deseando que echeis masterchef junior 3

  • Ángela Presumido García

    Hola quiero q mi hija entre en máster chef junior tiene 11 años y voy a mandar un email para ver si puede entrar en masterchef esta súper ilusionada

  • Yo he llamado un montón de veces y no me lo comen
    Es porque hay plazos para llamar??
    O esa ya no hay plazas???

  • azucena

    Buenas mi niña me tiene la cabeza toa loca decirme donde puedo inscribirla para el casting de master chef junior 3 ediccion y que me deje tranquila gracias aunque ya advierto que es mu cabezona

  • Danna Brigitte Ardila Caceres

    hola mi nombre es Danna Brigitte y tengo 10 años y mi sueño es ser Chef, me encantaria participar en Master Chef Junior.

  • Esther Chukwuma Uzonnah

    hola soy Esther tengo 8 años me quiero apuntar a masterchef junior3 para sacar a afuera mi chef de la cocina i si lo consiguiese seria un sueño gracias por ver este comentario

  • Lucia

    Soy lucia tengo 9 años ,me encantaría ir a vuestro programa a cocinar . Veo mucho vuestro programa ya que me encanta la cocina

  • Marta Pérez Alamar

    Soy una fiel seguidora de vuestro programa,desde el principio.Tengo 10 años y me encanta cocinar.Espero apuntarme para el casting y ser una de las niñ@s afortunadas.Os mando un saludo muy grande !!!!.

  • Carlos

    Que no os engañen, Masterchef no es un concurso culinario, es un concurso que usa la cocina para hacer un show televisivo. Me explico. Frases como éstas: » técnicamente este plato tiene errores imperdonables» o » este plato en una prueba de eliminación es motivo de expulsión» os suenan de algo? Son frases del jurado dedicadas a Eva, la finalista de la primera edición de Masterchef 1. Sabéis que pasó a continuación? Eva finalista en detrimento de Fabián. Para cuando un jurado justo y ecuánime? Para cuando una final que no sea una » guerra de sexos»? Os lo digo, que no os engañen más.
    Gracias y un saludo.

  • MARIA FLOREZ DE LOSADA

    HE COMPLETADO EL CURSO ON LINE DE MASTER CHEFF Y NO ME DEJA OBTENER EL CERTIFICADO, PORQUE DICE QUE NO LE HE COMPLETADO, LO HE VERIFICADO VARIAS VECES Y LO TENGO TODO COMPLETADO.

  • Mila

    Quiero ir este año este verano a un casting de másterchef Junior tengo 14 años si podía ir me enseñará a cocinar mi tío Carlos aún no se cocinar pero me enseñará

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.