Gastronomía & Cía Opciones
 

Embudo con filtro, de silicona y plegable

Embudo de silicona plegable con filtro de acero inoxidable y boquilla o adaptador para poder utilizarlo con el sifón de cocina, botellas, etc. Este colador con filtro es de la firma francesa Mastrad, se puede encontrar en tiendas que trabajen con esta marca.

Colador, embudo, filtro de Mastrad

No hace mucho que os hablábamos del embudo con colador, un utensilio de cocina que combina dos accesorios que tanto juntos como por separado resultan muy útiles. Como seguimos buscando utensilios que resulten muy versátiles, hemos descubierto el Embudo con filtro, de silicona y plegable.

En este caso no es de acero inoxidable (el filtro sí), es de silicona y además es plegable, por lo que a la hora de guardarlo nos resultará más fácil porque ocupa menos espacio, y cuenta con dos accesorios en lugar de uno, el que hace de colador o filtro y una boquilla extraíble.

Este embudo con filtro ha sido diseñado por Elodie Brisset (también diseñadora del mortero y rallador y de muchos otros utensilios de cocina para la firma Mastrad), y lo hizo pensando en utilizarlo para rellenar el sifón de cocina, para colar mermeladas y confituras, y para filtrar vino, entre otras cosas.

Como comentábamos, un embudo y un colador son dos utensilios indispensables en la cocina, todos sabemos los usos básicos de estos accesorios y que juntos, son un práctico complemento. Al ser de silicona y poderse plegar, nos ocupará muy poco espacio en un cajón y además se puede utilizar tanto con alimentos o bebidas frías como calientes.

Todos los elementos del embudo son aptos para limpiar en el lavavajillas, y con mucha facilidad si se lava a mano, ya que como veis en la foto, las tres piezas se pueden limpiar de forma independiente.

El diseño no sólo se basa en la versatilidad, también en la efectividad, el embudo con filtro se adapta a todo tipo de recipientes, en su base tiene una ligera inclinación para que se aposente con firmeza en tarros o botellas con una boca de cualquier diámetro, siendo el diámetro del embudo de 13 centímetros.

Podéis conocer más detalles de este práctico embudo en la web del fabricante, y si lo queréis comprar, podéis buscarlo en vuestra tienda habitual si trabaja con esta marca. En esta tienda francesa su precio no llega a los 13 euros. Buscad antes de comprar porque como siempre, lo hemos llegado a ver en otras tiendas, también españolas, hasta por 18 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.