Tarros de conserva como fiambreras

Cuppow ha lanzado un nuevo accesorio que hace que nuestros tarros de conserva sean más versátiles, es un pequeño recipiente de plástico que convierte el tarro de conserva en una fiambrera. Se llama BNTO.

BNTO jar lunchbox

Los clásicos tarros de conserva, los que os mostramos en este post de tarros especiales, que disponen de una tapa compuesta por dos piezas, cada vez son más versátiles. Ya os mostramos el accesorio Cuppow, con el que el tarro se convierte en un vaso para beber, pues la misma firma ha lanzado otro accesorio para poder utilizar los tarros de conserva como fiambreras.

El nuevo accesorio se llama BNTO (BNTO Jar Lunchbox), se pronuncia ben-toh, la idea hace un guiño al nombre del tipo de comida y recipiente de la cocina japonesa, el Bentō. Como podéis ver, se trata de un pequeño recipiente que se ajusta a la boca del tarro quedando en suspensión, así se disponen de dos espacios independientes en un mismo recipiente.

Esta separación es necesaria cuando se desea transportar alguna comida que se acompaña de alguna salsa o vinagreta, pero que no conviene mezclar hasta el momento de comer, y además, sin ocupar más espacio. Claro, que la capacidad es más limitada. Podéis ver algunas ideas del uso de los tarros de cristal convertidos en fiambrera, además a continuación podéis ver un vídeo.

BNTO tiene una capacidad de 177 ml., está fabricado en plástico rígido, reutilizable (se puede lavar en el lavavajillas), libre de Bisfenol A y ftalatos. Su precio ronda los 6 euros al cambio y se puede adquirir en la tienda de Cuppow, a la que podéis acceder a través de este enlace.

Y ya habéis visto lo que facilita BNTO, el accesorio para convertir un tarro en una fiambrera, el llevar al trabajo, a una excursión o cualquier otra salida una ensalada con su vinagreta, unas galletas y la leche, el hummus y los bastoncitos de verduras… pudiendo dar más uso a nuestros tarros de conserva.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 3
Loading ... Loading ...