La Cocina de Verano de Jamie Oliver

La cocina de verano de Jamie Oliver es un nuevo espacio culinario que podremos ver en español en Canal Viajar. La versión original se titula Jamie Cooks Summer y parte de las recetas se han grabado en el festival benéfico que organiza cada año, The Big Feastival.

Pocos cocineros vuelcan tanto esfuerzo en animar a los jóvenes a cocinar a través de diversas iniciativas como Jamie Oliver. ¿Conocéis The Big Feastival?, se trata de un evento benéfico anual que organiza el cocinero británico junto a Alex James desde el año 2011, un festival que fusiona la música y la cocina, dos de sus pasiones. Ya se han anunciado las fechas de celebración de The Big Feastival 2013, será del 31 de agosto al 1 de septiembre. Es un evento interesante para descubrir, pero no nos pilla cerca… a nuestro alcance lo que vamos a tener son algunas de las recetas de cocina que se graban en este festival gastromusical.

La Cocina de Verano de Jamie Oliver es parte del fruto del mencionado evento, convertido en un programa de televisión. Su título original es Jamie Cooks Summer, y lo vamos a poder en español durante las próximas semanas.

Canal Viajar estrena hoy el programa culinario La Cocina de Verano de Jamie, un espacio en el que podemos volver a disfrutar de la cocina de Jamie Oliver al aire libre. Lo ha hecho tanto, que ya no sabríamos qué pensar, si se siente más cómodo cocinando en una cocina o sentado en una banqueta, en un jardín con su barbacoa, en un camping o en un área de celebración de conciertos.

Sin duda, le gusta cocinar para contagiar la pasión por la cocina y cualquier escenario es válido. Cuando se rodea de amigos en sus programas se palpa la pasión por el acto de cocinar y por supuesto, por el de comer. Para quienes consideran que cocinar es algo complicado, con este tipo de programas en los que se utilizan los mínimos recursos de una cocina, pueden comprobar que con lo más básico se pueden hacer deliciosos platos. Mérito tienen también los cámaras que acompañan a este cocinero, es algo que hemos comentado en varias ocasiones, cómo captan los ingredientes y los platos…

Sobre estas líneas podéis ver uno de los vídeos de Jamie Cooks Summer (La cocina de verano de Jamie), si sois seguidores de sus programas de cocina, veréis que sigue en su línea, es entretenido, es ameno, es didáctico, invita a cocinar y sobre todo, abre el apetito…

En este nuevo (para nosotros) programa vamos a poder aprender a hacer algunos de los platos de verano de Jamie Oliver, consejos para cocinar al aire libre, como ahumar pescados, como asar carnes, cómo combinar ingredientes en una ensalada…

Pues ya lo sabéis, además de otros programas de Jamie Oliver en Canal Viajar, a partir de hoy, a las 18:00 horas, podréis ver la cocina de verano, las recetas más refrescantes y sabrosas de Jamie.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 4
Loading ... Loading ...