Molde para bizcocho de cumpleaños

Un molde de silicona con el contorno superior grabado, tras hornear el bizcocho aparecerá escrito Happy Brithday (Feliz Cumpleaños). Este molde es apto para horno y para microondas, ideal para quienes no son muy duchos en la repostería o para personas a las que no les gustan los pasteles con muchas coberturas y decoraciones dulces, a veces un simple bizcocho es lo más rico.

Happy Birthday Mould Cake

Aunque hay a quien le pueda sorprender, hay personas a las que no les gustan los pasteles con rellenos, coberturas, decoraciones dulces comestibles… ¿Qué hacer cuando celebran su cumpleaños?, pues es fácil pensar que un bizcocho esponjoso, jugoso y con pocas florituras puede hacerle disfrutar, permitiendo seguir el ritual de este tipo de aniversarios.

Los bizcochos suelen gustar a todo el mundo, para quienes no son muy amigos de los dulces no resultan empalagosos, se pueden hacer de muchos sabores, desde un básico cuatro cuartos, al bizcocho que se mide con vasos de yogur (también conocido como bizcocho 3,2,1), un bizcocho básico de chocolate… o posiblemente lo que más agrade sea una tarta de queso. Para darle un aspecto más festivo, a ver qué os parece el molde para bizcocho de cumpleaños.

Se trata de un molde de silicona, que como podéis apreciar en la foto, está modelado de forma que una vez horneado el bizcocho se puede leer Happy Birthday. Este sencillo efecto ya consigue que el ‘cumpleañero’ disponga de un pastel de aniversario especial y sin tener que soportar frostings, fondant, etc.

Este molde también puede interesar a quienes no están muy involucrados en la repostería, pero quieren disfrutar de los dulces caseros, si no tienen muchas dotes para hacer un pastel de cumpleaños llamativo, la solución puede ser un bizcocho que hable por sí solo. Luego se puede terminar con un relleno, fácil de hacer, y siempre rico.

En cualquier caso, es un molde diferente que os hemos querido mostrar a sabiendas de que a muchos de vosotros os encanta conocer nuevos productos para incorporar los que más os gustan o más prácticos os parecen a vuestro menaje de cocina. Este molde es apto para horno y para microondas, por lo que puede resultar incluso un recurso para hacer una tarta de cumpleaños en tiempo récord, por ejemplo este flan o este bizcocho.

El molde Happy Birthday Cake es un poco caro para lo que últimamente vemos en utensilios de silicona y el condicionante de su uso, aquí lo podéis encontrar por 25 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 3
Loading ... Loading ...