Gastronomía & Cía Opciones

Tabla colador Skinstation

La tabla colador Skinstation es como un colador plano, muy práctico para distintas labores que realizamos en la cocina. Principalmente se utiliza para escurrir los alimentos, como cualquier otro colador, pero además facilita recoger las pieles y otros desechos de los ingredientes que preparamos para cocinar, verduras, carnes, pescados…

El utensilio que veis en la foto superior se llama Sinkstation y es una especie de tabla colador que puede resultar útil en las distintas tareas que realizamos en la cocina. Nos encontramos con un accesorio que no es imprescindible, pero que de formar parte de nuestro menaje, seguro que sería muy utilizado.

Si a simple vista no se os ocurre cómo utilizar esta tabla colador, sólo hay que ver el vídeo que os mostramos a continuación para tener ideas. El Skinstation convenció por su funcionalidad al jurado de algún que otro concurso, obtuvo el premio Excellence in Housewares en Londres en 2012 y fue finalista en los premios Housewares Conference & Innovation 2013.

Skinstation es un colador plano que se utiliza en la preparación de los alimentos para cocinar, por ejemplo, se puede colocar en la fregadera, y ahí podemos lavar, pelar o cortar los alimentos sin que se vaya por el desagüe ningún resto que pueda embozarlo, y haciendo muy fácil el desechar posteriormente las pieles (o lo que se deseche), basta con levantar el colador, escurrir el líquido que pueda tener y acercarse al cubo de la basura.

También se puede utilizar como base para descongelar alimentos, el agua que éstos desprendan no quedará estancada, se escurrirá. Igual que cualquier otro ingrediente que deseemos dejar que drene.

La tabla colador tiene unas medidas de 34 cm x 28 cm x 5 cm., y pesa apenas 260 gramos. Está disponible en varios colores, blanco, rojo, gris, verde, rosa, azul… casi podríamos tener una para cada tipo de alimento, como debe hacerse con las tablas de corte, por colores. Está fabricada en polipropileno, es fácil de limpiar, apta para lavavajillas y 100% reciclable,

Si os parece un utensilio de cocina útil, podéis encontrarlo en tiendas de menaje de cocina. Skinstation se distribuye en varios países, incluido España, donde podemos encontrarlo por un precio que ronda los 17 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.