Gastronomía & Cía Opciones

Historic Heston by Heston Blumenthal

Heston Blumenthal va a publicar un nuevo libro que recoge los mejores platos de la cocina británica antigua, en los que se ha inspirado para hacer su cocina de vanguardia. Alrededor de 30 recetas de platos que se han degustado en The Fat Duck y en Dinner.

Libro

El chef Heston Blumenthal tiene preparada una gran publicación para los amantes de la gastronomía, ésta verá la luz el próximo otoño, pero ya se puede realizar la reserva de su nuevo libro Historic Heston by Heston Blumenthal. Este cocinero británico es uno de los más reconocidos chefs de la cocina de vanguardia, pero como todos los buenos cocineros, su creatividad tiene como base el conocimiento de la cocina tradicional.

Además es un apasionado del estudio de la cocina clásica británica, parte de su trabajo de investigación culinaria ha servido para preservar este legado, servido a los comensales en sus establecimientos The Fat Duck y Dinner, quienes han disfrutado de contrastes temporales, de cocina de distintas épocas, degustando la cocina británica de distintos siglos.

El libro Historic Heston by Heston Blumenthal ofrecerá 28 recetas en sus más de 400 páginas. ¿Os apetece ver el vídeo promocional?

Los mejores platos británicos reinventados por Heston Blumenthal están en este libro, acompañados por las ilustraciones de Dave McKean. Para muchos pesará que su publicación, de manos de la editorial Bloomsbury, sólo esté en inglés, al menos de momento.

Como os comentábamos, el libro ya se puede reservar, pero no saldrá a la venta a partir del 10 de octubre de 2013. Su precio, al cambio, rondará los 124 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Pues viendo el video promocional me ha recordado muchísimo a la intro de la serie «Juego de Tronos». A lo mejor es que soy demasiado friki, jejeje. ¡Muy interesante el enfoque del libro!

  • Seguro que será una buena obra para aprender y descubrir parte de la historia de la cocina británica y la adaptación actualizada del chef. Nos encantaría poder compartir lo de la serie, pero apenas vemos la tele…

    Saludos

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.