Prensa y contenedor de hamburguesas

Burgers on the go o Hamburguesas para el camino es una prensa y contenedor de hamburguesas, un utensilio que sirve para dar forma a las hamburguesas y conservarlas una vez hechas, hasta seis unidades. También será el recipiente ideal para transportarlas si vamos a hacer una barbacoa.

Confiamos en que cada vez os sumáis más personas a la elaboración de hamburguesas caseras, es la forma de conocer su composición y de hacer las que para cada uno de nosotros, son las mejores hamburguesas. ¿Qué hace falta para hacer hamburguesas caseras?, si hablamos de utensilios de cocina, no nos hace falta ninguno, sólo el que nos permita cocinarlas.

Pero siempre hay utensilios y accesorios que pueden facilitar la labor culinaria, hemos visto algunos de ellos, como la prensa para hamburguesas doble, la prensa para hamburguesas rellenas o la sartén grill. Hoy os mostramos la prensa y contenedor de hamburguesas que veis en la foto.

Insistimos, no es un utensilio necesario para hacer hamburguesas en casa, pero puede ser un elemento con el que os guste contar si las hacéis a menudo, pero principalmente si tenéis la necesidad de guardarlas o transportarlas, pues como prensa vemos mucho más funcionales otros utensilios. De hecho, este utensilio se llama Burgers on the go, «Hamburguesas para el camino».

Es un producto de Mr. Bar-B-Q diseñado para hacer, almacenar y transportar hamburguesas, por ejemplo cuando vamos de picnic, hacemos una barbacoa, etc. Tiene capacidad para seis hamburguesas de unos de 15 centímetros de diámetro, cuenta con varios accesorios, cada uno con su utilidad.

Recipiente para prensar y conservar hamburguesas

El principal es el recipiente contenedor con su tapa, además tiene unos discos para utilizar como separadores entre las hamburguesas, el complemento que se utiliza para prensar las hamburguesas (con el asa) y otro accesorio que facilitará la extracción de las hamburguesas del recipiente, tiene dos pestañas que quedan suspendidas del borde superior y al tirar de ellas, se pueden retirar las hamburguesas fácilmente.

Poca información más hay al respecto, salvo que es un utensilio con un diseño patentado, pues seguro que saldrán muchos contenedores de hamburguesas similares al mercado, incluso en el mercado español. Esperamos que no superen los 10 euros que cuesta este contenedor de hamburguesas, en la mayoría de tiendas online que lo hemos encontrado.

Foto | MrBar-B-Q

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 4
Loading ... Loading ...