Vaso mezclador Multi-Mixbecher

Vaso mezclador Multi-Mixbecher de Gefu, para hacer vinagretas, salsas, nata batida… el vaso cuenta con un accesorio complementario, con él se puede exprimir el limón para incorporar su jugo a la vinagreta, y también se puede separar la clara de la yema. El vídeo muestra cómo se utiliza este vaso mezclador tan completo.

Gefu vinagretas y salsas

Ya nos hemos fijado en varios vasos mezcladores para vinagretas, aunque a veces lo más práctico y económico es utilizar un tarro de cristal, sobre todo si todavía tiene algo de mermelada o alguna salsa para aprovechar, ¿recordáis que lo comentábamos recientemente en el post No apures el tarro de mermelada, haz una vinagreta? Pues vuelve a ser la marca alemana Gefu la que nos presenta un utensilio de cocina práctico y funcional, además a buen precio, es el vaso mezclador Multi-Mixbecher.

A simple vista es como cualquier otro vaso mezclador, el recipiente con su tapa, pero cuenta con otro accesorio que tiene dos funcionalidades. Se coloca en el vaso y tiene dos caras, por una es un exprimidor y por la otra es un separador de yemas y claras. La idea es facilitar la labor durante la elaboración de una vinagreta u otro tipo de salsa, sin necesidad de recurrir a otros utensilios de cocina, simplemente ir vertiendo los líquidos según se precisen en el vaso mezclador, después tapar y agitar.

Podéis ver a continuación un vídeo sobre el uso del Multi-Mixbecher de Gefu y algunas de sus características. Este vaso para vinagretas y salsas está fabricado en ABS (Acrilonitrilo Butadieno Estireno), un plástico muy resistente, tiene una línea sencilla pero actual, una forma que facilita la sujeción manual para preparar la salsa y un pico vertedor para una fácil dispensación.

Como podéis ver, el vaso está marcado con distintas unidades de medida, indicando incluso la capacidad máxima de llenado para tener espacio suficiente y poder hacer bien la mezcla hacer crema batida como en el tarro de cristal.

El vaso mezclador de Gefu tiene capacidad para 300 ml. y es muy fácil de limpiar, tanto a mano como en el lavavajillas. Como comentábamos, el precio resulta moderado, en Amazon se puede encontrar por menos de 14 euros. ¿Qué os parece? Si os interesa, podréis encontrarlo en las tiendas de utensilios que trabajen con la marca, aunque el precio sea algo superior al de Amazon, no debería variar mucho.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,67 de 5)
4.67 5 3
Loading ... Loading ...