La Cocina Natural de Annabel en Canal Cocina

Tenemos un nuevo estreno en televisión de un programa de cocina, se llama La Cocina Natural de Annabel, la protagonista es la cocinera y horticultora neozelandesa Annabel Langbein. Podremos ver La Cocina Natural o The Free Range Cook a partir del 2 de septiembre en Canal Cocina.

The Free Range Cook

Ya os adelantamos que había novedades televisivas este mes de septiembre, antes incluso que Viaje a las especias con Stevie Parle y Emma Grazette, el próximo lunes 2 de septiembre se estrena La Cocina Natural de Annabel en Canal Cocina.

Con este nuevo espacio de cocina conoceremos a Annabel Langbein y nos acercaremos a la gastronomía de Nueva Zelanda, de donde es natural y donde creció, vinculada a la agricultura y a la cocina. Es una cocinera muy popular en su país, además de con su programa La Cocina Natural de Annabel, con el título original de «The Free Range Cook» en la televisión neozelandesa TVNZ, Annabel llega a las cocinas de distintos países del mundo con sus libros.

Ha publicado alrededor de 18 libros que han sido traducidos para llegar a Europa y Norteamérica entre otros países, además es colaboradora en revistas de cocina y tiene su propio blog. Annabel es diplomada en horticultura, es miembro del Consejo de Sostenibilidad de Nueva Zelanda, defensora de los productos naturales, de temporada y de proximidad, y de la cocina casera, por supuesto.

Pero conozcamos más detalles del programa que es lo que podremos ver próximamente. Y para haceros una idea más real sobre cómo será La Cocina Natural de Annabel os dejamos con un breve vídeo que forma parte de esta serie de la cocinera neozelandesa.

El programa de cocina de Annabel se estrenará el próximo lunes a las 12:30 horas, y se emitirá los lunes, martes y miércoles, además de a la hora indicada, a las 14:30 horas y a las 17:00 horas. Lo que no sabemos todavía es cuántos episodios se emitirán, pues del espacio gastronómico The Free Range Cook sabemos que ya hay dos temporadas.

En cualquier caso, seguro que podremos inspirarnos en la elaboración de nuevos platos basados en la cocina casera, tradicional, saludable, respetuosa con el medio ambiente… Annabel contará todos los secretos para disfrutar cocinando casi sin esfuerzo, y saboreando todo tipo de platos salados y dulces, además de salsas, conservas…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,80 de 5)
4.8 5 5
Loading ... Loading ...