La Cocina de Nicola

Canal Cocina nos presenta a su nuevo cocinero, Nicola Poltronieri es italiano pero residente en España desde hace muchos años, elabora cocina creativa y fusiona distintas culturas gastronómicas, seguro que con La cocina de Nicola vamos a tener una fuente de inspiración culinaria fresca.

No conocíamos a Nicola Poltronieri, cocinero italiano afincado en España desde hace años, y actualmente dedicado a la formación, es decir, da clases de cocina y lo hace en la ciudad condal. A partir de hoy vamos a poder descubrir cómo vive y comparte la cocina, pues Nicola es el nuevo cocinero de Canal Cocina, parece ser que en esta ocasión es un programa de producción propia, hoy se estrena La Cocina de Nicola.

De lunes a viernes y en un amplio horario, La cocina de Nicola se podrá ver a las 10:30, 13:30, 18:00 y 21:30 horas, descubriremos la creatividad de este cocinero que definen como pasional, exigente y con un punto gamberro, empieza el mes de septiembre revolucionando los fogones de Canal Cocina.

A continuación podéis ver el vídeo promocional del nuevo programa de Canal Cocina, ¿que no podréis verlo durante la semana a ninguna de las horas de emisión?, no os preocupéis, ya sabéis que la televisión gastronómica repite también sus programas el fin de semana, podréis ver La Cocina de Nicola a las 13:30 y a las 20:30 horas.

Un cocinero artesano y creativo que adora a los ingredientes que dan sentido a sus platos, puede dar la sensación de que mostrará una cocina al estilo de Jamie Oliver, ¿no os parece? Muy pronto lo comprobaremos, La cocina de Nicola se estrena hoy y se han grabado un total de 22 episodios.

Siempre está bien conocer algunas de las recetas que vamos a poder aprender o que nos van a servir para inspirarnos en nuestra cocina, pues empezará preparando una Crema de guisantes con menta y albahaca y Conejo con chocolate picante. en el segundo episodio elaborará Falafel con pico de gallo y Kebab de confit de pato, otras recetas serán la Tarta de hojaldre con verduras, el Helado instantáneo del siglo XVIII, la Ensalada de tomates secos y frescos, la Pizza a la sartén, una Pasta risottata con espárragos, Ave en salsa de cítricos…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, media: 4,07 de 5)
4.07 5 14
Loading ... Loading ...