Gastronomía & Cía Opciones

Poppit, para conservar frutas y hortalizas cortadas

Muchas veces cuando cocinamos nos queda media cebolla, medio limón, un trozo de berenjena o de calabacín… hay varias formas de proteger estos alimentos para que se conserven unas horas más en el frigorífico, el uso de film transparente, un tupper… y también accesorios diseñados específicamente como estas tapas denominadas Poppit Chop & Top.

Desde hace unos años podemos elegir entre un montón de accesorios de cocina que sirven para proteger y conservar las piezas de frutas y hortalizas que tenemos empezadas. En todas las cocinas quedan porciones de alimentos que no se necesitan para una receta, media cebolla, medio limón, un trozo de pepino o de berenjena… uno de los accesorios con los que contamos con esa finalidad son las tapas de silicona extensibles, y hay muchos otros por el estilo, los distintos fabricantes de productos de silicona han creado sus propios diseños.

Aún así, sigue siendo muy recurrido el uso de film transparente o de tuppers para guardar los alimentos frescos que tenemos empezados. De todas formas, os presentamos una novedad, de hecho hace apenas tres días que se ha puesto a la venta en Quirky, se llama Poppit. Son tapas de silicona para conservar frutas y hortalizas cortadas, pero tienen una característica particular, se adaptan a distintos diámetros.

Os podéis hacer a la idea con la foto superior, pero a continuación podéis ver un vídeo en el que se apreciará mejor. Poppit ha sido diseñado por Yolanda Jackson, como todos los productos que se ponen a la venta en Quirky, tenemos la posibilidad de ver cómo ha sido su diseño y desarrollo, si queréis curiosear podéis acceder a esta información a través de este enlace.

Poppit se comercializa en paquetes de dos unidades, con dos diámetros distintos que sumados a su adaptabilidad de cada uno para conservar distintos alimentos, abarca un amplio surtido de frutas y hortalizas que podrá preservar. Cada uno se presenta en una tonalidad de color verde, sólo está disponible en ese color, y su material, como hemos indicado, es silicona, fácil de lavar (apto para lavavajillas), y no absorbe olores ni sabores.

Tal y como está la oferta de utensilios y accesorios de cocina, consideramos que hay más oferta que demanda, quizá se han excedido en el precio de Poppit – Chop & Top, al cambio, cuesta unos 9 euros, aunque también está disponible en Amazon por unos 7’50 euros. ¿Qué os parece?, ¿sois usuarios de este tipo de tapas para guardar medias piezas de fruta o verduras?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 3,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.