Gastronomía & Cía Opciones
 

Karlos Arguiñano en tu cocina. Cuarta temporada

El lunes 9 de septiembre de 2013 empieza la cuarta temporada de Karlos Arguiñano en tu cocina, el programa se emitirá de lunes a viernes a partir de las 12:15 horas en Antena 3.

Cuarta temporada

Hacía mucho tiempo que no hablábamos de Karlos Arguiñano, el cocinero que lleva más tiempo animando a los telespectadores a cocinar y enriqueciendo las mesas de todo el país, y que siga, su trabajo tiene mérito. Y se reanuda, después de las vacaciones vuelve Karlos Arguiñano en tu cocina, es su cuarta temporada en Antena 3.

Recordaréis que cuando estaba en Telecinco su programa también se llamaba Karlos Arguiñano en tu cocina, concretamente desde 2004. Ya os contamos que este era el nombre con el que se emitía el programa del cocinero vasco en Argentina, donde también tuvo mucho éxito. Y ya que estamos retrocediendo en el tiempo, ¿recordáis el nombre del primer programa de Karlos Arguiñano?

El menú de cada día fue el programa con el que Karlos Arguiñano se dio a conocer a través de Televisión Española en 1991 (antes estuvo en ETB), fue el relevo del mítico Con las manos en la masa, y el inicio de sus éxitos televisivos, principalmente por su labor culinaria, pero su simpatía ya sabéis que también le ha llevado a participar en varias películas.

A veces nos preguntamos si los seguidores de Karlos Arguiñano conocen el resto de su actividad profesional, el hotel-restaurante que regenta en Zarauz desde el año 1978, la escuela de hostelería que fundó en 1996 en la misma localidad, la empresa Bainet que dirige, y se encarga de diversos programas de televisión y de la publicación de libros suyos, de su hermana Eva Arguiñano, de Juan Mari Arzak, de Bruno Oteiza… y aún hay más, pero no siempre relacionado con la gastronomía, el cocinero también tiene otras aficiones.

En fin, muchos de vosotros estaréis deseando que empiece la nueva temporada de Karlos Arguiñano en tu cocina, pues será mañana lunes día 9 de septiembre, después del programa Espejo Público, a partir de las 12:15 horas aproximadamente. Como siempre, el programa será de emisión diaria, de lunes a viernes.

En esta cuarta temporada Karlos Arguiñano continúa con la colaboración de la dietista Ainhoa Sánchez, quien seguirá analizando las recetas y menús que elabora el cocinero y proporcionará consejos nutricionales para mantener una dieta equilibrada cada día.

Además, cada semana Eva Arguiñano participará en el programa, aunque no se ha informado mucho al respecto, es fácil suponer que nos deleitará con recetas dulces. En cualquier caso, tanto Eva como Karlos Arguiñano continuarán haciendo la vida en la cocina más fácil a muchas familias, mostrando la elaboración de platos fáciles, con ingredientes accesibles, económicos y saludables, aportando ideas para realizar nuevas y buenas combinaciones… todo lo necesario para que cocinar y comer en casa sea un placer.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,75 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.