Gastronomía & Cía Opciones
 

Bolsos porta alimentos

Bolsos porta alimentos colección Koko Lunch Bags, no parecen bolsas isotérmicas para transportar fiambreras, tiene un diseño actual, hay tantos modelos que será difícil elegir sólo uno.

Con la ‘vuelta al cole’ o vuelta al trabajo después del periodo vacacional, a menudo es tema de conversación la comida en fiambreras, todos somos conscientes de que en los últimos años ha aumentado el número de personas que al no poder comer en casa, llevan la comida preparada para comer en el trabajo o en el lugar habilitado para ello. Este aumento se ha debido principalmente por la necesidad de reducir gastos, pero también es una buena elección para quien desea disfrutar a diario de la comida casera y de los platos que le gustan.

No estará de más recordar los consejos para preparar la comida en fiambreras, aunque sea algo que hacéis habitualmente, siempre es bueno dar un repaso para garantizar que se procede correctamente y con garantías de que la comida que se preparara estará en perfecto estado. Aunque como podéis imaginar por la foto y el título de este post, lo que queremos es mostraros unos bolsos porta alimentos que nos parecen muy apropiados para quienes no quieren ir con bolsas térmicas que delatan lo que son y lo que contienen.

Como podéis ver en las imágenes, estas bolsas porta alimentos parecen bolsos de calle, hay muchos modelos distintos, cuadrados, en forma de barca, rectangulares, redondos, con asas cortas y largas, con todo tipo de estampados, con variados colores y fabricados con distintos tejidos en la cara exterior. La idea es que aparentemente sea un bolso normal y que resulte práctico para llevar los alimentos y bebidas necesarios, al haber tantos modelos, es fácil encontrar el que tenga la capacidad que cada cual precise.

Son las Koko Lunch Bags diseñadas por CosmodA, disponen de una amplia colección de bolsos para llevar las fiambreras o los alimentos en los recipientes en los que queramos introducirlos, son bolsos de diseño actual pero perfectamente fabricados para preservar su contenido, disponen del aislamiento inferior isotérmico que mantendrá la comida caliente o fría durante varias horas.

Cada modelo tiene distintas características, hay bolsos con un soporte para la botella de agua, con un juego de cubiertos reutilizables (libres de Bisfenol A), con bolsillos… y cada bolso porta alimentos tiene un precio. En esta tienda podéis encontrar algunos modelos, y los precios rondan los 30 euros. No está mal si se le va a dar uso diario, y además es un bolso que se puede llevar también a cualquier salida o excursión.

Si queréis conocer más detalles de la colección Koko Lunch Bags, o sobre dónde encontrarlos en algún comercio cercano a vuestro domicilio, podéis acceder a la web oficial y solicitar la información.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.