Restaurant Pakta de Albert y Ferrán Adrià. Vídeo

Restaurant Pakta de Albert y Ferrán Adrià. Vídeo de presentación en el que podemos ver el local, el desarrollo de un servicio de comidas, algunas creaciones, los platos de cocina nikkei (fusión de cocina peruana y japonesa) que elaboran y a su personal, capitaneado por Kioko ii y Jorge Muñoz.

Albert Adrià

Mientras la Vermutería de Albert Adrià, la Bodega 1900, está en pleno rodaje para abrirse de forma oficial dentro de una semana, vamos a conocer un poco más el último restaurante de que los hermanos Adrià abrieron en Barcelona a través del vídeo de presentación que han realizado, el Restaurant Pakta, que abrió sus puertas el pasado mes de abril.

Como ya os comentamos, el restaurante Pakta ofrece una cocina que fusiona la cocina japonesa y la cocina peruana, es la denominada cocina nikkei. El establecimiento, que nos parece acogedor, cómodo y agradable (como podréis ver en el vídeo), tiene capacidad para 32 comensales, y son 16 los cocineros que se dedican a satisfacer sus expectativas.

En Pakta (que significa juntos, unión en Quechua), está capitaneado por la cocinera japonesa Kioko ii y por el cocinero peruano Jorge Muñoz, que han creado junto a Albert Adrià una oferta con la que los comensales pueden elegir entre dos menús degustación, el Menú Fujiyama (90 euros) y el Menu Machu Picchu (120 euros).

Sobre estas líneas podéis ver el vídeo de presentación de Pakta, el tercer local en la ciudad condal (se encuentra en la calle Lérida, zona Paralelo) de Albert Adrià y sus socios, los que conforman el grupo empresarial BCN 5.0.

Estábamos esperando este vídeo, igual que esperamos próximamente ver el de la vermutería, pues es habitual abrirse al público a través de presentaciones audiovisuales, quizá os apetece recordar los vídeos de Tickets y de 41º Experience.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,67 de 5)
4.67 5 3
Loading ... Loading ...