Papel de periódico para uso alimentario

Papel de periódico para uso alimentario, papel parafinado impreso con tintas vegetales, especialmente creados para utilizar en el servicio de distintas elaboraciones culinarias, hacer cucuruchos para patatas, calamares, croquetas u otros aperitivos, así como para envolver sándwiches y bocadillos.

Hay una tendencia de la cocina de vanguardia que se mira en la comida para llevar, en la comida callejera o el denominado ‘take away‘ que además suele estar relacionado con la comida rápida, pero claro, con calidad y con estilo.

Hay muchos bares y restaurantes que practican este concepto de cocina, y buscan vajillas y complementos de catering que les facilitan el servicio con materiales de usar y tirar que se han diseñado para esta tendencia culinaria, un ejemplo es el Papel de periódico para uso alimentario.

Una de las empresas especializadas en proporcionar material de cocina y mesa al sector hostelero es 100%Chef, que además está especializada en cocina de vanguardia. En su catálogo dispone de dos modelos de papel de periódico para uso en alimentación, son los que veis en la fotografía.

La diferencia entre uno y otro es simplemente el texto, las ‘noticias’ que se pueden leer en este papel que emula un periódico, y el idioma. En español está la Cocina de Vanguardia y en inglés The New Fork Times.

Este papel de periódico es papel parafinado impreso con tintas vegetales, tiene unas medidas aproximadas de 29 x 30 cm, por lo que son útiles para hacer conos en los que introducir unas patatas u otros aperitivos, para envolver bocadillos o sándwiches…

Se comercializan en packs de 500 unidades y su precio ronda los 28 euros, al menos en cocktailbar.es. 100% Chef es distribuidor, así que podéis consultar en qué otras tiendas podéis adquirir el papel de periódico para uso alimentario.

Además, si lo preferís, podéis solicitar papel de periódico personalizando las noticias, aunque para eso es necesario realizar un pedido mínimo de 10.000 hojas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 5
Loading ... Loading ...