Tablet de cocina: Sony Xperia Tablet Z Kitchen Edition

Sony Xperia Tablet Z Kitchen Edition es el nuevo tablet de cocina con el que Sony quiere sorprender a los aficionados del mundo de la cocina, integra varias aplicaciones especializadas, acceso a miles de recetas, cuenta con características que lo hacen muy resistente en el ámbito culinario, a las manchas, a las salpicaduras… hasta se puede lavar bajo el grifo del agua.

Tablet de cocina

Sony ha lanzado un nuevo tablet que por sus características y prestaciones, es ideal para utilizarlo en la cocina, es resistente, ligero y muy fino, tiene un cristal reforzado y una carcasa de fibra de carbono, gracias a su hermetismo no habrá que temer a las manchas o las salpicaduras, de hecho, se puede meter bajo el agua del grifo para limpiarlo tal y como podéis ver en la fotografía. Hablamos del Sony Xperia Tablet Z Kitchen Edition, un tablet de cocina que además se acompaña con un termómetro inalámbrico Bluetooth para carne, gracias a la aplicación iGrill se podrá controlar la cocción de la carne a una distancia de 200 metros.

El tablet de cocina Sony Xperia Tablet Z Kitchen Edition contiene varias aplicaciones para acceder a miles de recetas de cocina, sea escritas o en vídeo, preparar la lista de la compra, planificar un menú a partir de los alimentos de la despensa, tener acceso al inventario del fondo de despensa para comprar lo que necesitemos y evitar que algunos alimentos caduquen, sincronizar las recetas de cocina entre varios dispositivos y mucho más.

El tablet se ha concebido específicamente para quienes son amantes del mundo de la cocina, tiene aplicaciones como BigOven con la que se puede acceder a una red social exclusivamente culinaria que alberga más de 250.000 recetas de cocina. Otra aplicación a la que podemos acceder es Evernote Food con la que se podrá acceder a una colección completa de sites dedicados a la cocina. Otras aplicaciones interesantes a destacar son Juicing Recipes, ideal para quienes quieren adentrase en el mundo de los zumos de frutas y entre otras cosas, conocer los valores nutricionales de cada receta de zumo, etc. Out of Milk Shopping List Plus es una aplicación con la que se puede preparar la lista de la compra y consultar el contenido de nuestra despensa.

Accesorios de cocina

Food Planner Pro será ideal para quienes desean mantener un plan integral de comida, como la anterior aplicación, se pueden crear listas de compra, realizar un seguimiento del contenido de la despensa, compartir toda la información con otros miembros de la familia a través de la sincronización con diversos dispositivos, acceso a recetas de cocina, etc. El tablet de cocina también incluye una pequeña colección de 260 recetas de cocina tradicionales procedentes de todo el mundo. Los vídeos son en alta definición y ofrecen la máxima calidad, para no perder detalle del paso a paso en la elaboración de las recetas.

Como decíamos, Sony Xperia Tablet Z Kitchen Edition es muy fino, su grosor es de 6’9 mm y pesa menos de 500 gramos, tiene una pantalla Full HD de 10’1 pulgadas de alta resolución, tecnología Mobile BRAVIA Engine 2 con la que mejora la calidad y nitidez de las imágenes, un disco duro de 32 GB y 2 GB de RAM, micrófono, puerto USB, 4 altavoces, sistema operativo Android 4.12 Jelly Bean, ranura para tarjetas microSD/SDHC, WiFi, cámara trasera de 8’1 megapíxeles y cámara frontal de 2’2 megapíxeles, etc. Un detalle a destacar, aunque en el ámbito culinario no tiene mucha utilidad, el tablet puede ser sumergido a una profundidad de 3 metros bajo el agua durante 30 minutos, para los amantes del submarinismo será una buena herramienta.

De momento, y según leemos en PR Newswire, el nuevo tablet de cocina Sony está disponible en Estados Unidos por un precio recomendado de 649 dólares (unos 485 euros), suponemos que en breve estará disponible en el mercado español. Podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Sony.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,43 de 5)
4.43 5 7
Loading ... Loading ...