Gastronomía & Cía Opciones

Biberón para doble glaseado

Biberón para doble glaseado, una de las novedades de la firma especializada en repostería Kitchen Kraft. El biberón dual permite decorar cupcakes, bizcochos, galletas y todo tipo de elaboraciones dulces, combinando cremas y glaseados de dos colores.

Kitchen Kraft

El biberón de cocina se ha convertido en un accesorio imprescindible para muchos, recordemos que fue el cocinero Ferran Adrià quien lo introdujo en la cocina profesional y no tardó en estar disponible también para las cocinas domésticas. Es una botella con un dosificador fino que resulta muy práctico para aderezar y decorar platos. No es extraño que se hayan diseñado distintos modelos y con distintas características, como los biberones con doble dosificador que ya conocéis.

La cocina dulce es precisamente una de las que requieren más accesorios para decorar, por lo que además de utilizar los biberones clásicos de forma habitual, se han diseñado biberones específicos. Una de las últimas novedades es el biberón para doble glaseado que ha lanzado Kitchen Craft.

Como podéis apreciar en la foto, el cuerpo del biberón está dividido en dos recipientes, en cada uno se puede poner una crema o glasa de distinto color, así, cuando se dispensa sobre unas magdalenas, un pastel o unas galletas, se combinan los dos colores en el glaseado.

El biberón de repostería para glaseados de dos colores lleva una boquilla de acero inoxidable en forma de estrella, lo ideal sería que tuviera como accesorio distintas boquillas para disponer de más opciones de decoración. Quizá la marca disponga de otras boquillas que se puedan adaptar a este biberón, será cuestión de mirarlo…

Algo que no falta en este accesorio es el tapón, lo que favorecerá la conservación de la glasa o crema, evitando que se reseque lo que hay en la boquilla o más cerca por el contacto con el aire.

El denominado biberón o botella dual para glaseado, tiene una altura de 17’5 centímetros, se puede lavar en el lavavajillas (aunque para limpiar el interior de los depósitos creemos que será necesario hacerlo a mano y utilizando un cepillito) y lo podéis encontrar en tiendas especializadas en utensilios de repostería y pastelería. Lo hemos visto en varios comercios a distintos precios, aquí cuesta 7’25 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,40 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.