Gastronomía & Cía Opciones

ExpoNadal 2013

La Muestra de Pastelería, ExpoNadal 2013, se celebrará del 7 al 9 de octubre en la Escuela del Pastelería del Gremio de Barcelona. Se realizarán talleres, cursos, concursos, conferencias… y habrá una zona expositiva para conocer las novedades del sector. Conoce el programa de Exponadal, los precios y los profesionales que compartirán su experiencia.

Muestra de Pastelería

La Muestra de Pastelería, ExpoNadal 2013 ya tiene fecha de celebración y la configuración de su programa, la Escuela de Pastelería del Gremio de Barcelona ya está preparada para abrir sus puertas a todos los profesionales interesados en este evento, del 7 al 9 de octubre. Hay que decir que el precio para poder acceder a este congreso varía según los días que se desee asistir y si se pertenece o no al Gremio de Pastelería de Barcelona.

En el primer caso, hay abonos de un día, dos días y tres días que tienen un precio de 30, 45 y 55 euros respectivamente. Para los no asociados al Gremio, los precios para acceder a la Muestra de Pastelería ExpoNadal son de 40, 65 y 90 euros respectivamente. Con estos abonos se puede acceder a cualquiera de las demostraciones o conferencias de la jornada, siempre y cuando se haya realizado la inscripción previamente.

Destacar que el acceso a la zona expositiva es gratuita, según la organización, disponen de invitaciones para los profesionales que deseen conocer las últimas novedades y las nuevas tendencias del sector. Os recomendamos contactar con ellos, en el programa podréis encontrar el contacto, podéis acceder a él a través de este enlace (Pdf).

Podréis observar que ExpoNadal se celebrará en varios espacios diferenciados, por un lado la exposición con cerca de medio centenar de empresas especializadas en productos y servicios del sector de la pastelería, la repostería, la chocolatería, etc. Habrá una zona de conferencias dedicadas a la rentabilidad de un negocio, Experiencias de negocio y de empresa, se habilitarán dos obradores donde se realizarán demostraciones en directo y talleres de pastelería de Navidad, de elaboraciones de chocolate, de la técnica decoupage… son las zonas de Experiencias de elaboración y Experiencias de presentación y de decoración.

ExpoNadal es también el escenario en el que se celebran dos de los concursos para profesionales de la pastelería de los que os hemos hablado, el concurso del Mejor Croissant Artesano de Mantequilla de España y el Concurso a la Mejor Especialidad Pastelera Anís del Mono.

La Muestra de Pastelería es un lugar para aprender de grandes maestros como Carles Mampel, Fabio Birondo, Oriol Balaguer… si estáis interesados en el negocio de la pastelería, no dejéis de consultar el programa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.