Gastronomía & Cía Opciones

Eltenedor.es Te Guía Barcelona 2013

Del 26 de septiembre al 6 de octubre de 2013, más de 300 restaurantes de Barcelona realizarán un 50% de descuento en los platos de su carta si se realiza la reserva a través de la guía de restaurantes online El Tenedor. Se trata de una iniciativa de esta guía con la que se pretende impulsar el sector de la restauración después del verano y democratizar los restaurantes, facilitando el acceso a más personas. Se trata de Eltenedor.es Te Guía Barcelona 2013.

50% descuento en carta

La guía de restaurantes online El Tenedor vuelve con uno de sus eventos gastronómicos con la intención de hacer más leve la ‘cuesta de septiembre’ a los establecimientos de hostelería de la ciudad condal, además de intentar democratizar el acceso a los restaurantes, lo hace con Eltenedor.es Te Guía Barcelona 2013.

Esto representa que del 26 de septiembre al 6 de octubre, más de 300 restaurantes de Barcelona ofrecerán un descuento exclusivo del 50% en carta. Quizá recordáis que ya os hablamos de esta acción cuando se celebró en Madrid el pasado mes de abril (y mayo), y conocéis su funcionamiento.

Eltenedor.es Te Guía Barcelona funciona diferente a otras jornadas gastronómicas, no se oferta un menú degustación igual para todos los comensales, como hemos indicado, la oferta se encuentra en la carta, sus platos estarán a mitad de precio. Para beneficiarse de esta oferta basta con realizar la reserva en el restaurante elegido a través de la web o de las aplicaciones móviles de la organización, eltenedor.es.

Esta campaña o evento gastronómico dará la oportunidad de visitar restaurantes que fuera de ella, representaría un gran esfuerzo económico para la mayoría, entre los 300 restaurantes que participan hay grandes establecimientos como Manairó, Miramar, The Mirror, Xalet de Montjuïc…

Dado el volumen de restaurantes de Barcelona que participan en esta acción, es fácil deducir que se podrá elegir entre muchas especialidades, hay restaurantes de cocina catalana, galliga, vasca, argentina, mexicana, japonesa, italiana… también hay asadores, arrocerías, restaurantes vegetarianos, restaurantes con espectáculos o para celebraciones en grupo.

Si tenéis que buscar una excusa para salir a comer o cenar a un restaurante en Barcelona, hacedlo durante estos once días que dura Eltenedor.es Te Guía, porque el ahorro es importante y esperamos que esto no afecte a la calidad de la carta y del servicio.

Estaría bien que quienes disfrutaron de estas jornadas en Madrid, nos cuenten qué tal fue su experiencia en el/los restaurante/s que visitaron.

Para conocer qué restaurantes de Barcelona ofrecen un descuento del 50% en su carta del 26 de septiembre al 6 de octubre, podéis acceder a la web de El Tenedor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.